Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy me llegó este, mas bonito de lo que pensaba, con una preciosa esfera azul...Ver el archivos adjunto 510244, Ver el archivos adjunto 510245, Ver el archivos adjunto 510246![]()
Muy chulo, me encanta esa caja elíptica. No se si os habeis fijado pero le han instalado la correa al revés...
Yo uso una de estasEsta me va bien. De antes tengo una de 3 pines que no conseguia abrir niguna caja de amphibia
Va a ser esohe mirado la de 3 pines y estos ¡son de plastico del chino!
Supongo que algo tendria que ver![]()
Pues este me vino hoy mismo, algo tiene en su sencillez que me encanta. pero la verdad es que esa sencillez de muchos de nuestros rusos es parte de su atractivo, no?. Fotos!
Ver el archivos adjunto 641837, tiene una esfera gris perla preciosa!!..
..impresionante su lumen, lo que no se es cuanto dura, pero realmente impresionanteVer el archivos adjunto 641839...
...sus tripitas..Ver el archivos adjunto 641840 Una pregunta, este modelo no debería llevar parada de segundero?, porque este no la lleva.
Y como no, una foto en la muñeca, donde debe estar y lucir...Ver el archivos adjunto 641841. Quizá le cambie el cristal, está algo rajado y no es que sea tiquismiquis, pero esa esfera luciría mejor con un plexi nuevo, no creeis?.
Y ahora si que paro y hasta el Baikal no pienso comprar nad...bah! a quien quiero engañar![]()
Si Victor, esa segundera me chirría un poco. Aunque si se la cambiaron debió ser hace muuucho porque no veas lo que me costó quitarle la tapa y la cantidad de mier...que tenía. Por cierto me dejé una foto de la tapa trasera con inscripción, dedicatoria o lo que sea. Ultimamente me gustan los relojes que llevan testamento detrás jajaja. Mira...
Ver el archivos adjunto 641852