• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿que has comprado hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Era previsible jajaja, pero no había caído en la cuenta :pardon:.

jajajaja a veces consigo ordenar la mesa (por la razonada, lógica e insistente insistencia de mi parienta) pero al poco vuelve a estar llena de relojes, correas, y demás parafernalia relojeril :D. En el rincón del vintage, no recuerdo ahora mismo al compañero -que me perdone-, que dijo algo así como "gracias dios mio, no soy el único!":laughing1:

Pues este al fín! pillado ayer. Aun no lo ha enviado, no es el de la foto, pero sí igual, es de archivo para ilustrar:-P.
Envié una ofertita al vendedor y aceptó así que el precio es más que correcto para el estado.
El Retro tendrá que esperar...

:drool:.

il_fullxfull.1504607026_sjkj.webp

Última edición:
Grande cesar!!! que bonito es!!! :clap:

Muy chulo, me encanta esa caja elíptica. No se si os habeis fijado pero le han instalado la correa al revés...

creo que me voy a comprar uno en dial crema

esta genial el hallazgo , creo que si se recromaa la caja y corona estaria mas espectacular aun

No es que me lo haya comprado hoy, pero llevo algo mas de una semana(s) descubriendolo y si tienes mas quincalla en casa es un vicio:
IMG_6117.webp
;-)
PD: me ha costado mas abrir alguna caja, de origen, que un reloj modificado y pasado por el test de estanqueidad en relojeria de mi ciudad, asinque igual me busco un cacharro para pasarme los test en casa
::bye::

Coralito: ¿qué tal va esa llave? Yo tengo dos (distintas entre ellas y distintas a la tuya) y no me apaño con ninguna. Bueno, también es que soy un poco manazas.

Esta me va bien. De antes tengo una de 3 pines que no conseguia abrir niguna caja de amphibia

Esta me va bien. De antes tengo una de 3 pines que no conseguia abrir niguna caja de amphibia
Yo uso una de estas
llave.webp
y va bien, compre esta por que entraba en el buzon :D con la de 3 pines lo mismo me tocaba ir a correos y no me apetecia ::blush::
Pensaba yo que la de 3 pines iria mejor al tener mas apoyo, que problema te dio Coralito?
:bye:

he mirado la de 3 pines y estos ¡son de plastico del chino!::bash::, aunque el resto si es metalico y relativamente robusto, metidito en su caja de plastico, con otra docena depines del mismo material y de distintos tamaños
Supongo que algo tendria que ver :light:
IMG_6148.webp

Última edición:
Otro Slava Big Zero:

s-l1600.webp

Tiene la familia aguardando la llegada:

Slava_Poker.webp

Yo compre una nato en 20 mm ::blush::
nato rusia.webp
:bye:

Precioso ese Big Zero!

Le pedí a un familiar un Retro 550930 en komandirskie.com

Buena elección Panito.
Paso una foto de otro vendedor que muestra bien las dimensiones, por si alguno más ve otro por ahi en venta y duda de como es la caja.

s-l1600.webp

Última edición:
Pues este me vino hoy mismo, algo tiene en su sencillez que me encanta. pero la verdad es que esa sencillez de muchos de nuestros rusos es parte de su atractivo, no?. Fotos!
IMG_20181218_101127.webp, tiene una esfera gris perla preciosa!!..
..impresionante su lumen, lo que no se es cuanto dura, pero realmente impresionante :yes:IMG_20181218_100842.webp...
...sus tripitas..IMG_20181218_103630.webp Una pregunta, este modelo no debería llevar parada de segundero?, porque este no la lleva :hmm:.
Y como no, una foto en la muñeca, donde debe estar y lucir...IMG_20181218_104302.webp. Quizá le cambie el cristal, está algo rajado y no es que sea tiquismiquis, pero esa esfera luciría mejor con un plexi nuevo, no creeis?.
Y ahora si que paro y hasta el Baikal no pienso comprar nad...bah! a quien quiero engañar :-P

Pues este me vino hoy mismo, algo tiene en su sencillez que me encanta. pero la verdad es que esa sencillez de muchos de nuestros rusos es parte de su atractivo, no?. Fotos!
Ver el archivos adjunto 641837, tiene una esfera gris perla preciosa!!..
..impresionante su lumen, lo que no se es cuanto dura, pero realmente impresionante :yes:Ver el archivos adjunto 641839...
...sus tripitas..Ver el archivos adjunto 641840 Una pregunta, este modelo no debería llevar parada de segundero?, porque este no la lleva :hmm:.
Y como no, una foto en la muñeca, donde debe estar y lucir...Ver el archivos adjunto 641841. Quizá le cambie el cristal, está algo rajado y no es que sea tiquismiquis, pero esa esfera luciría mejor con un plexi nuevo, no creeis?.
Y ahora si que paro y hasta el Baikal no pienso comprar nad...bah! a quien quiero engañar :-P

Hola Alvaro, si no me equivoco (que puede que si) tu reloj no debe de llevar parada de segundero. Lo que si que lleva es la segundera del modelo que si tiene parada.

Te lo digo porque yo tengo ese relojito por duplicado, la primera vez la cagué y me compré un franken (el datario lo tenia negro y agujas no originales) y no paré hasta comprarlo original. La cosa es que el original no funcionaba muy bien, y en la de cambiar el movimiento estoy

A ver si les hago una foto a la noche

Última edición:
Si Victor, esa segundera me chirría un poco. Aunque si se la cambiaron debió ser hace muuucho porque no veas lo que me costó quitarle la tapa y la cantidad de mier...que tenía. Por cierto me dejé una foto de la tapa trasera con inscripción, dedicatoria o lo que sea. Ultimamente me gustan los relojes que llevan testamento detrás jajaja. Mira...
IMG_20181218_101432.webp

Si Victor, esa segundera me chirría un poco. Aunque si se la cambiaron debió ser hace muuucho porque no veas lo que me costó quitarle la tapa y la cantidad de mier...que tenía. Por cierto me dejé una foto de la tapa trasera con inscripción, dedicatoria o lo que sea. Ultimamente me gustan los relojes que llevan testamento detrás jajaja. Mira...
Ver el archivos adjunto 641852

La verdad es que si, esas inscripciones le dan un toque único al reloj compi jeje disfrutalo mucho porque ese dial negro grisaceo es precioso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie