• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿que has comprado hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2019-02-06_183205.webp
Mañana creo que te llega :ok:::ok::

Me estoy jugando el divorcio [emoji26][emoji26][emoji26]
IMG_20190207_202424.webp
IMG_20190207_202440.webp

Que bonito!!! Seguro que lo entenderá :D:clap:

Ahora me he fijado!!! :laughing1:

Cuantas muñecas tienes?, dos, no?, pues ya está!, díselo así que seguro que lo entiende y no te pegará tanto :laughing1:

Por cierto, magnífica composición la foto!:clap:

Jajajaja. Este foro encima te da ideas para darle la vuelta a tu pareja. Muchas gracias compañero [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Cuantas muñecas tienes?, dos, no?, pues ya está!, díselo así que seguro que lo entiende y no te pegará tanto :laughing1:

Por cierto, magnífica composición la foto!:clap:

Muy bonito , ¿ cuanto mide de caja ? ¿ que tal va de marcha y de reserva ?

Muy bonito , ¿ cuanto mide de caja ? ¿ que tal va de marcha y de reserva ?
Bueno de momento son fotos del vendedor. Aún no los tengo. Pero te puedo decir que los que tengo marchan muy bien. En cuanto. A las medidas hacen unos 30/32 mm aproximadamente

Última edición:
Preciosas fotos!.
Una maravilla ese Pobeda:)
Muchas gracias compañero. El problema es que son dos. Aunque ya me han dado algunas ideas los compañeros para venderle la moto a mi mujer [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Segundo intento, después de comprar a un búlgaro un artículo y recibir uno distinto a las fotos, cogí este:
1.webp2.webp3.webp

Pues está en perfecto estado. A ver si pronto lo puedes disfrutar:clap:

Gracias !!

Eso espero, que llegue pronto y sin historias :-P

Un simples Vostok:

s-l1600.webp

s-l1600-1.webp

s-l1600-2.webp

No deberia, pero compré otro:

Poljot-2209-1-a.webp

Poljot-2209-1-b.webp

Última edición:
Aun no lo he comprado, pero estoy a un click.
Con la ligera renovacion de los K39 han bajado alguno anterior.
8500 rublos por un K39!!!!
Captura de pantalla 2019-02-18 a las 2.18.53.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie