Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me estoy jugando el divorcio [emoji26][emoji26][emoji26]Ver el archivos adjunto 661094Ver el archivos adjunto 661095
Que bonito!!! Seguro que lo entenderá![]()
Que bonito!!! Seguro que lo entenderá![]()
Si pero es que son 2 !!!!!!
Igual no [emoji23][emoji23][emoji23]Ilumíname... DOS??? Tu crees que lo notará???![]()
Cuantas muñecas tienes?, dos, no?, pues ya está!, díselo así que seguro que lo entiende y no te pegará tanto
Por cierto, magnífica composición la foto!![]()
Que bonitos! Y en buenas condiciones. Tú dile que lo haces como inversión.Me estoy jugando el divorcio [emoji26][emoji26][emoji26]Ver el archivos adjunto 661094Ver el archivos adjunto 661095
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Otra idea. Muy buena. Muchas gracias compañeroQue bonitos! Y en buenas condiciones. Tú dile que lo haces como inversión.
Bueno de momento son fotos del vendedor. Aún no los tengo. Pero te puedo decir que los que tengo marchan muy bien. En cuanto. A las medidas hacen unos 30/32 mm aproximadamenteMuy bonito , ¿ cuanto mide de caja ? ¿ que tal va de marcha y de reserva ?
Me estoy jugando el divorcio [emoji26][emoji26][emoji26]Ver el archivos adjunto 661094Ver el archivos adjunto 661095
Muchas gracias compañero. El problema es que son dos. Aunque ya me han dado algunas ideas los compañeros para venderle la moto a mi mujer [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Preciosas fotos!.
Una maravilla ese Pobeda![]()