• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿que has comprado hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días. Pues por fin y con un poco de suerte he conseguido mi Baikal. Aquí en el foro comprado al compañero Cavallier. Hacia dos minutos que lo había colgado y no me lo pensé dos veces. Ahora esperar al paquete de correos
Ver el archivos adjunto 657591
( Foto del compañero Cavallier ) :ok::

Sabes que te odio cordialmente, verdad? Bueno, me odio más a mí mismo por no haber estado atento...:laughing1:

Enhorabuena!!! Bien hecho!!!:clap:

Felicidades! Yo tenía pensado sacarlo para no acaparar pero, después de un par de semanas con él he cambiado de idea. El Baikal es una pasada, me gusta todavía más que el Baikonur. Aún así, el Baikonur se queda también, he tenido la suerte de conseguir un autógrafo de Leonov en el mismo año que recibí el reloj (por si no lo sabeis, estuvo de invitado, junto con Brian May, en una convención de astrofísica en Canarias).

Sabes que te odio cordialmente, verdad? Bueno, me odio más a mí mismo por no haber estado atento...:laughing1:

Enhorabuena!!! Bien hecho!!!:clap:
Lo siento. Se que tuve suerte porque hacia muy poco que estaba colgado. Y también sabia que si no me daba prisa me quedaba sin él. Pero no desesperes. Animo

Lo siento. Se que tuve suerte porque hacia muy poco que estaba colgado. Y también sabia que si no me daba prisa me quedaba sin él. Pero no desesperes. Animo

Gracias! :ok::

hat-TGJ.08.webp

Acaba de caer esta chuchería, el último aniversario de la victoria antes de la caída del Muro.

Raketa_45_99.webp

Puesto que lo bueno (o malo) de frecuentar este foro, es darte o recordarte ideas, y mi debilidad es pecar del «culo que veo, culo que quiero» se me ocurrió volver a buscar slava big zero y me he encontrado con esto, que ya está en camino:
s-l1600.webp
s-l1600 (2).webp
s-l1600 (4).webp

Última edición:
Puesto que lo bueno (o malo) de frecuentar este foro, es darte o recordarte ideas, y mi debilidad es pecar del «culo que veo, culo que quiero» se me ocurrió volver a buscar slava big zero y me he encontrado con esto, que ya está en camino:
Ver el archivos adjunto 658458
Ver el archivos adjunto 658459
Ver el archivos adjunto 658460
Precioso. Yo reconozco que tambien soy de este tipo de pecador de "culo veo, culo quiero" y tengo varios en lista [emoji26][emoji26][emoji26][emoji26]. Mi mujer me va a matar [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Creo que todas nuestras mujeres son primas entre ellas...:D

@coralito
Buena pieza!:ok::

Bueno... pues esto va cuesta abajo...

(foto de Amazon)

71c0UYooq9L._SY355_.webp

Pues he comprado a un MARAVILLOSO Y MAGNIFICO compañero un VOSTOK RETRO 1942. Asi de simple.

Y... qué será esto que viene volando a verme...?:)

HhUqlP.webp

Enhorabuena, Juan Manuel!!!! :clap::clap::clap:

Yeah, orange Amfibia is canceled, the seller sent me a message saying it's defective and has sent refund. No worries, I'll use the $ towards the next Vostok ...

Última edición:
Yeah, orange Amfibia is canceled, the seller sent me a message saying it's defective and has sent refund. No worries, I'll use it for the next Vostok ...

Hope never fades...:D

[QUOTE = BRUICHLADICH; 6041932] And ... what will this be that comes flying to see me ...? :)

Ver el archivos adjunto 660388[/ QUOTE]

Congrats, the II is one of the prizes of my Vostok collection. Just a short time ago (a few weeks) I was concerned I'd never have the chance to get one, (or a III), but in addition to mine I've seen a couple II's and III's up for sale recently. Watch desires change over time I suppose.
Now if someone would just email me with a I and a Scylla they are selling.....

[QUOTE = BRUICHLADICH; 6042295] Hope never fades ... :D[/ QUOTE]

Eh, it was sort of a hasty decision anyway. I was reading a giant thread on a Russian forum about the "Sunny", and got caught up in the excitement. Honestly, I'm not the biggest fan of English text all over my Vostoks, but I do like it's lumed dial and orange bezel:)

[QUOTE = BRUICHLADICH; 6042295] Hope never fades ... :D[/ QUOTE]

Eh, it was sort of a hasty decision anyway. I was reading a giant thread on a Russian forum about the "Sunny", and got caught up in the excitement. Honestly, I'm not the biggest fan of English text all over my Vostoks, but I do like it's lumed dial and orange bezel:)

Agree!!

Congrats, the II is one of the prizes of my Vostok collection. Just a short time ago (a few weeks) I was concerned I'd never have the chance to get one, (or a III), but in addition to mine I've seen a couple II's and III's up for sale recently. Watch desires change over time I suppose.
Now if someone would just email me with a I and a Scylla they are selling.....

Thank you. So was I... and so am I... waiting for a Baikal to turn up!

Mañana creo que te llega :ok:::ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie