• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿que has comprado hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues el Domingo compre este Ver el archivos adjunto 608218 Ver el archivos adjunto 608219Ver el archivos adjunto 608220Ver el archivos adjunto 608221Ver el archivos adjunto 608222
creyendo que era un Molnija , pero creo que no , a ver si alguien me puede ayudar y decirme la marca.

Si compañero, es un Molnia o Molnija como el nombre indica, con el calibre sin decorar, aunque parezca posterior a esa esfera y tapa trasera. Es un buen reloj, duro como él solo y fiable:ok::

ssss.webp
NOS16 - 3.webp

si compañero, es un molnia o molnija como el nombre indica, con el calibre sin decorar, aunque parezca posterior a esa esfera y tapa trasera. Es un buen reloj, duro como él solo y fiable:ok::

muchas gracias

Me acaba de llegar esto.
IMG_20180920_122444.webp
IMG_20180920_122501.webp
Sospecho que con el dial repintado, pero queria algo de Kama y es lo que tienes cuando 3n ebay haces una puja por probar y luego no puja ni el tato.
Saludos.

Hoy ha llegado este. Tenia muchas ganas de un komandarskie con submarino y al verlo no me pude resistir,

IMG_20180924_115012.webp

Saludos.

Hoy llego este.

IMG_20180926_104519.webp

Otra puja por probar y luego no lo quiso nadie, en fin.

Saludos.

Buen día !

Pues he comprado un Chaika bien bonito para mi mujer.

8.webp

Que bonito ese Chaika :clap:

Que bonito ese Chaika :clap:

Creo que mi mujer ya se contagió del virus soviet, de hecho ya se va poniendo el Raketa y alguno más ...... y flipa mucho con la página de Mr Dashiel ....... síntomas inequívocos .........

Última edición:
Hoy me llego este, acompañado de unas pistales de epoca de regalo,

IMG_20181015_142219.webp

Cornavin con corazon de Raketaz o eso dicen. Y, no, no me pregunten por quienes son los de las postales que ni idea.

Saludos.

Precioso el cornavin, exactamente como tú dices:clap:

Pues al final he caído.... Así, sin quererlo en realidad...:ops:;-)

s-l1600.webp

El primer ruso... un capricho en realidad. A ver...

Última edición:
Uno igualito a ese estoy esperando yo ::blush::. pero con el calendario en negro

Un regalo de un amigo que estuvo en rusia
6FD4BDCA-BD94-45C8-87FE-C27CCEAC547B.webp33582EDA-50DD-40CF-B972-EFDC059D0B12.webp

Creo que mi mujer ya se contagió del virus soviet, de hecho ya se va poniendo el Raketa y alguno más ...... y flipa mucho con la página de Mr Dashiel ....... síntomas inequívocos .........

No sé si felicitarte, o desearte suerte...:-P

pues me acaba de llegar la correa que tenía encargada para k65. Es muy cómodo y a mi parecer le queda como un guante:ok:: Es de pasadores rápidos y aún así me han regalado una herramienta :D

20181016_211325.webp

20181016_195216.webp

20181016_195301.webp

Es increíble como por menos de 70E(con la correa nueva) se puede tener un reloj de tanta calidad, que no imita a nadie y es manufactura;en 6 días me ha ganado 20s y se mantiene igual :clap:

Última edición:
Esta preciosidad. Segundo ruso en una semana. En Komandirskie.com, buen precio...

Me escriben en ruso... no me entero de nada...

Sois un peligro, todos ustedes...:D

120812-480x480.webp

Enhorabuena por tu penúltimo Vostok jeje, oye si usas Windows 10 te puedes instalar el complemento de traductor en el navegador Edge, mano de santo para traducir del ruso :yes:

Este azul que siempre me ha gustado :ok:: y así hará pareja con la versión en dorado y olímpica que tengo del mismo reloj

44509528_560622204390978_6357068652012896256_o.webp

20180124_131927.webp

Última edición:
Pues hoy me estreno con mi primer ruso, el k65 de 24 horas, 54€ ahora la espera. Voy a dejar de ver el foro por menos hasta 2019, que me gustan todos , jajajaja

Bueno, no tengo muchas ganas de abrir hilo, asi que petmitidme presentar aqui el ultimo en llegar,

IMG_20181112_194410.webp

No se si las agujas son originales y la corona casi seguro que no, pero es mi primer big zero, puede que no el ultimo, y me ha salido por muy buen precio, y en lo que va de dia, anda clavado, asi que muy contento.
Saludos.

Venga a ver si te animas y pones mejores fotos del big Zero; todo un clásico ya :ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie