• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿que has comprado hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya lo enseñe en el hilo diario y lo muestro aquí también. Hoy me llegó este.... IMG_20181113_201327.webp, IMG_20181113_205535.webp :drool:

De donde sacas esto??? si está nuevo amigo canalla :worshippy::dribble:
Pues este vino de Alemania, y no es el primero que me viene de allí en este estado, nuevo o casi nuevo!. Muchas gracias!
Chulísimo Álvaro, es un modelo que me encanta, y no se porqué me recuerda a los diver vintage de Orient tan chulos.

A disfrutarlo
Gracias Víctor!, Pues ahora que lo dices tienes razón, recuerda a los Orient setenteros. Esta tarde lo compararé con uno de los mios. Un saludo!

Hoy me ha llegado este enanito, apenas 30mm, es el mas pequeño que tendre, pero tenia ganas de un Kirovskie en mi asilo de vejetes rusos,

15426328741324328594043669316888.webp

Saludos. 15426328741324328594043669316888.webp

Muy bonito, compi!:yes:, además ya sabes que el tamaño no importa :D, le pones una correa tipo "bund" y ya aparenta ser mas grandecito.

Pues a mi me ha llegado hoy este Slava al que también le tenía ganas, solo por que me gustaba especialmente la esfera, no porque sea una pieza de colección importante. Lo malo es que pensé que era soviético y es mas moderno :-P.
Y lo peor viene después cuando me doy cuenta que no tiene el botoncito de cambiar la fecha, mirad...IMG_20181119_163241.webp,
..metiendo una aguja cambia la fecha igualmente, pero como podéis comparándolo con otro Slava, falta el botón.
Que haríais vosotros?, reclamaríais al vendedor?.
Por cierto no os lo enseñé, aquí está...
IMG_20181119_165042.webp.

Archivos adjuntos

• IMG_20181119_165120.webp
    IMG_20181119_165120.webp
    32,2 KB · Visitas: 114
Muy bonito, compi!:yes:, además ya sabes que el tamaño no importa :D, le pones una correa tipo "bund" y ya aparenta ser mas grandecito.

Pues a mi me ha llegado hoy este Slava al que también le tenía ganas, solo por que me gustaba especialmente la esfera, no porque sea una pieza de colección importante. Lo malo es que pensé que era soviético y es mas moderno :-P.
Y lo peor viene después cuando me doy cuenta que no tiene el botoncito de cambiar la fecha, mirad...Ver el archivos adjunto 631029,
..metiendo una aguja cambia la fecha igualmente, pero como podéis comparándolo con otro Slava, falta el botón.
Que haríais vosotros?, reclamaríais al vendedor?.
Por cierto no os lo enseñé, aquí está...
Ver el archivos adjunto 631030.

Es una preciosidad. Yo revisaria el anuncio 1000 veces y si no especifica ese defecto, reclamarlo.
El tamaño, no importa, o al menos es lo que le he hecho creer a mi santa, pero es tan chiquitin... y si le estoy buscando una bund adecuada.
Saludos.

Que bonito Álvaro , no se, yo creo que no lo cambiaba ni reclamaría nada, ya que dentro de lo malo, está en un estado magnífico y creo que es de estos que se ven poco... pero si te molesta mucho, por supuesto que si.

El kirovskie es muy bonito y con una bund de piel fina ganará muchos enteros!!! :ok::

Yo estoy esperando un Speedmaster reduced, hasta el lunes que viene no lo tendré ... que larga se hace la espera

Que bonito Álvaro , no se, yo creo que no lo cambiaba ni reclamaría nada, ya que dentro de lo malo, está en un estado magnífico y creo que es de estos que se ven poco... pero si te molesta mucho, por supuesto que si.

Gracias Miquel!, no obstante le acabo de mandar un mensaje al vendedor para comentarle que en la descripción no indicaba ese pequeño defecto. Ya veremos si me lo quedo o no...aunque me gusta mucho :whist::

Me acaba de llegar, era uno de mis pendientes, y por fin esta aqui,

IMG_20181121_200558.webp

IMG_20181121_200607.webp

Saludos.

Poljot Amphibian, algo que buscaba hace mucho tempo:

Poljot-Amphibian-a.webp

Poljot-Amphibian-b.webp

Poljot Amphibian, algo que buscaba hace mucho tempo:

Poljot-Amphibian-a.webp

Poljot-Amphibian-b.webp
Creo que eres el segundo en tenerlo.Pieza para mi imprescindible en diver sovieticos, automatico y una gran belleza.Ahora te toca buscarle un segundero original.Enhorabuena no te va a defraudar :ok::

Infectado de verdad, he visto estos dos Amphibia cuyas esferas me han gustado...

... en realidad he visto más de dos... pero me voy a cortar, o mi mujer me mata...

MMAVoE.webp

M2PVsU.webp

Obviamente, ya estoy dándole vueltas a cambiar el bisel... sobre todo al segundo.

Un saludo a todos!:innocent:

Recien llegado....

nep.webp

Hoy ha llegado este, no estaba previsto y va a hacer que se pospongan algunos proyectos, pero le tenia ganas desde que lo vi por primera vez y se ha cruzado a un muy buen precio para lo que estaba viendo, asi que...

IMG_20181210_154336.webp

IMG_20181210_154401.webp

Saludos.

Es precioso, compi!!, a veces no podemos dejar pasar la oportunidad y hay que pillarla al vuelo, no te arrepientas!!:clap::clap:

A mí me llego este hoy... IMG_20181210_161554.webp IMG_20181210_162026.webp. ::dnz::

Última edición:
Guau!!!!
Los Pobeda con segundero a las seis son de mis preferidos. Y este tiene una patina increible. Me encanta.
Saludos.

Gracias!!!, los había en mejor estado estético, pero por el precio que me costó este no pude dejarlo pasar ;-).

Un Unicornio, que vale más el envío que no el reloj, así que ya os podéis imaginar lo contento que estoy :clap: después de buscarlo durante dos años. Un Komandirskie de primera generación.

s-l1600.webp

Halaaa Miquel!, precisamente yo estoy esperando uno parecido, pero solo parecido jajajaja, en vez de triangulos, el mío lleva índices, es mas común. Unicornio??!

Unicornio es el término empleado por los coleccionistas para designar esa pieza tan difícil de encontrar y de ver:ok:: esta primera generación de komandirskies salen en contadísimas ocasiones y a precios ya desorbitados(entre 200e en adelante)

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie