Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya lo enseñe en el hilo diario y lo muestro aquí también. Hoy me llegó este....Ver el archivos adjunto 628969, Ver el archivos adjunto 628971![]()
Chulísimo Álvaro, es un modelo que me encanta, y no se porqué me recuerda a los diver vintage de Orient tan chulos.Ya lo enseñe en el hilo diario y lo muestro aquí también. Hoy me llegó este....Ver el archivos adjunto 628969, Ver el archivos adjunto 628971![]()
Pues este vino de Alemania, y no es el primero que me viene de allí en este estado, nuevo o casi nuevo!. Muchas gracias!De donde sacas esto??? si está nuevo amigo canalla![]()
Gracias Víctor!, Pues ahora que lo dices tienes razón, recuerda a los Orient setenteros. Esta tarde lo compararé con uno de los mios. Un saludo!Chulísimo Álvaro, es un modelo que me encanta, y no se porqué me recuerda a los diver vintage de Orient tan chulos.
A disfrutarlo
Muy bonito, compi!, además ya sabes que el tamaño no importa
, le pones una correa tipo "bund" y ya aparenta ser mas grandecito.
Pues a mi me ha llegado hoy este Slava al que también le tenía ganas, solo por que me gustaba especialmente la esfera, no porque sea una pieza de colección importante. Lo malo es que pensé que era soviético y es mas moderno.
Y lo peor viene después cuando me doy cuenta que no tiene el botoncito de cambiar la fecha, mirad...Ver el archivos adjunto 631029,
..metiendo una aguja cambia la fecha igualmente, pero como podéis comparándolo con otro Slava, falta el botón.
Que haríais vosotros?, reclamaríais al vendedor?.
Por cierto no os lo enseñé, aquí está...
Ver el archivos adjunto 631030.
Que bonito Álvaro , no se, yo creo que no lo cambiaba ni reclamaría nada, ya que dentro de lo malo, está en un estado magnífico y creo que es de estos que se ven poco... pero si te molesta mucho, por supuesto que si.
Creo que eres el segundo en tenerlo.Pieza para mi imprescindible en diver sovieticos, automatico y una gran belleza.Ahora te toca buscarle un segundero original.Enhorabuena no te va a defraudarPoljot Amphibian, algo que buscaba hace mucho tempo:
![]()
![]()
Infectado de verdad, he visto estos dos Amphibia cuyas esferas me han gustado...
... en realidad he visto más de dos... pero me voy a cortar, o mi mujer me mata...
Ver el archivos adjunto 637287
Ver el archivos adjunto 637288
Obviamente, ya estoy dándole vueltas a cambiar el bisel... sobre todo al segundo.
Un saludo a todos!![]()