• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que estas leyendo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora releyendo "Menos que Cero", a la espera de que se publique su continuación, "Imperial bedrooms", en que los mismos personajes ya han crecido....

mmm, no sabia que BEE preparaba nueva novela... esperemos que sea mejor que Lunar Park...

Cuando relees sus 3 primeras novelas se te cae el alma a los pies por lo que vino despues...

Ahora mismo "El tratado sobre la tolerancia" de Voltaire (intolerancia religiosa, tema de ardiente actualidad)

mmm, no sabia que BEE preparaba nueva novela... esperemos que sea mejor que Lunar Park...

Cuando relees sus 3 primeras novelas se te cae el alma a los pies por lo que vino despues...

Totalmente de acuerdo....A ver esta, que parece que promete :)

Ahora mismito, esto:

lostimage.webp

Bueno, uno parecido, para que no haya suspicacias.......:D

Les bienveillantes. Jonathan Littell. Éditions Gallimard.

Me han regalado, entre otros, un libro de Antonio Salas, "El Palestino" que he empezado a leer. Es del mismo autor que se infiltró en grupos nazis y de traficantes de mujeres y ahora en los grupos de terrorismo islamista. Me pregunto si es verdad todo lo que dice....

Pues yo, despues de leer La crisis Ninja, de Leopoldo Abadía, me ha entrado tal estrés por lo que puede suceder que he comenzado DesESTRÉSate de Javier Carril.....

Inspirar, expirar.......

Tras finalizar "Aurora Boreal" que ha estado bien, he leído la continuación, "Sangre derramada" que no me ha gustado tanto como el primero.

Ahora estoy con "La ciudad de las Bestias" de Isabel Allende.

Un saludo

Ahora estoy con ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? de Philip K. Dick.

Sobre estar basada la obra maestra sci fi Blade runner en esta novela , no la había leido.

Última edición:
Libro: "A cien millas de Manhatan" de Guillermo Feser (el alto de Gomaespuma) Una visión española del "american way of life" escrita durante un año sabático del autor en los USA.
Cómic: DMZ -Desmilitarizada- una seríe de ¿"sci-fi"? sobre la vida en manhatan de un periodista tras una nueva guerra civil americana, en la que la isla es tierra de nadie.
Recomendables los dos y no, no estoy obsesionado con Manhatan, es casualidad y frikismo.

Pues yo, despues de leer La crisis Ninja, de Leopoldo Abadía, me ha entrado tal estrés por lo que puede suceder que he comenzado DesESTRÉSate de Javier Carril.....

Inspirar, expirar.......

Hola Sergio, que te parece Desetrésate? porque tengo las pilas demasiado cargadas:-((

Un saludo

puedes recomendar algun otro libro policiaco del estilo aurora boreal, o sangre derramada.... en ese estilo thriller, gracias. ahora me han pasado la quinta mujer de h. menkel

"Camino", "Forja" y "Surco" en el mismo tomo, de San Josemaría Escrivá de Balaguer.
Un saludo

puedes recomendar algun otro libro policiaco del estilo aurora boreal, o sangre derramada.... en ese estilo thriller, gracias. ahora me han pasado la quinta mujer de h. menkel

"La Quinta mujer", justo el que he ido a buscar hoy y no estaba, es el sexto si no me equivoco de la saga de Wallander, si te gusta ese, tira para atras y empieza desde el principio, a mi me tiene enganchado (y me gusta mas que "Aurora Boreal", "Millennium" y demas..)

Te recomiendo la trilogía, que ahora son cuatro::blush:: de Camila Lackerbg, creo que se escribe así el apellido. "Los títulos son la princesa de hielo", "Los gritos del pasado" y "las hijas del frio" y el cuarto no me acuerdo.

Un saludo

A punto de terminar "La gran aventura del Reino de Asturias" de José Javier Esparza. Muy entretenido y didáctico. Fascinante los comienzos de la Reconquista.

"El alma de la ciudad" de Jsesús Sánchez Adalid.

Novela histórica ambientada en el siglo XII, muy entretenida y totalmente recomendable.

Saludos.

Finalizado "La ciudad de las Bestias" que me ha parecido ameno y agradable de leer he empezado con "El reino del Dragón de Oro". Veremos que tal está.

Un saludo

releido "Redes Complejas" de Ricard Solé, un libro muy interesante sobre cuando el total es más que la suma de las partes.

Muy recomendable, de lectura asequible y amena.

Pues acabo de "saborear" Tormento, tenia mono de una buena narrativa y he vuelto a releer a Galdos.
Ahora me he enganchado con un entretenidisimo libro que compre en Méjico " La suerte de la consorte" que te habla de las desconocidas mujeres de todos los jerifaltes que en ese pais han existido

Estoy leyendo un libro extraordinario de Albert Camus, "El hombre Rebelde", en él se narra la lucha contra las tiranías, de la indole que sean.

Saludos

Cesar Imperator, de Max Gallo. Ya había leído su biografía novelada de Napoleón y que gusta su prosa vivaz que te hace meterte en la historia...

cracias amigos, la verdad que me he leido el de "walander" en una semana, el lunes me voy a por el primero de la saga, luego seguire con la princesa de hielo, eres el segundo que me lo recomienda.

"No es país para viejos" de Cormac McCarthy. Impresionante.

Cesar Imperator, de Max Gallo. Ya había leído su biografía novelada de Napoleón y que gusta su prosa vivaz que te hace meterte en la historia...

Pues yo aparqué la de "Napoleon" a las pocas páginas, no me iba su estilo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie