• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que estas leyendo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
un gran chico, de nick hornby.

El Tercer Reich, de Roberto Bolaño.

Memorias de un suicida

Ahora mismo estoy con dos, los cuentos completos de Robert Louis Stevenson, y la Música es mi amante, autobiografía de Duke Elligton.

Me he acabado sendas bios de los guitarras de los Rolling, Ron y Keith, y los dos primeros de la trilogía de Camila Ladberck, o algo así.

Yo he retomado, compartiendo mesita de noche, dos que tenia empezados solo, "Leviatán" de Paul Auster y "La Montaña Mágica" de Thomas Mann....

He comenzado " El castillo en el bosque" ,de Norman Mailer Sobre la infancia de Adolf Hitler y sus relaciones familiares. A priori parece interesante : Himmler encarga a las SS que investiguen la pureza racial del Fühler y lo que descubren es....................

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Aqui una entrevista que se le hizo Mailer sobre la novela en cuestión:

https://cualeslanoticia.com/

Ya os contaré.

Última edición:
pues tras leer la saga de Milenium, me he enganchado a Henning Mankell, ya voy el segundo suyo, ahora con "El Chino", es buenisimo.

La piel del tambor, de Arturo Perez Reverte

Canaan Negro de Robert E Howard

lostimage.webp

El asedio, de Pérez Reverte. De momento está muy interesante :)

Pues de placer "La conspiración" de Dan Brown y de conocimiento el clásico de David Allen "Get the things done" que está creando escuela en temas de organización personal.

Releyendo La Senda del Perdedor de Bukowsky.

Un saludo a todos

Tras terminar con Bolaño me he metido en un buen jardín, la Anábasis de Jenofonte.

Pues he aparcado El castillo en el bosque , se me está haciendo aburrida , voy por la pag. 200 aproximadamente y simplemente es la vida de un niño de cinco años sin que pase nada destacable, ahora eso si con detalles escatológicos a tuti plein. Más adelante la retomaré.

Ahora voy a apostar sobre seguro :
América de James Ellroy,, la primera novela de la trilogía del autor sobre los USA: La Cia, , el FBI con Hoover en su mejor momento y su amigo Howard Hughes intrigando contra el clan Kennedy , Castro, la Mafia, Jimmy Hoffa y los sindicatos........ . Vamos lo mejorcito de cada casa escrito por uno de los grandes de la novela negra actual.

https://www.hislibris.com/america-james-ellroy/

Pues he aparcado El castillo en el bosque , se me está haciendo aburrida , voy por la pag. 200 aproximadamente y simplemente es la vida de un niño de cinco años sin que pase nada destacable, ahora eso si con detalles escatológicos a tuti plein. Más adelante la retomaré.

Ahora voy a apostar sobre seguro :
América de James Ellroy,, la primera novela de la trilogía del autor sobre los USA: La Cia, , el FBI con Hoover en su mejor momento y su amigo Howard Hughes intrigando contra el clan Kennedy , Castro, la Mafia, Jimmy Hoffa y los sindicatos........ . Vamos lo mejorcito de cada casa escrito por uno de los grandes de la novela negra actual.

https://www.hislibris.com/america-james-ellroy/

America es una maravilla que se lee de un tiron... te lo vas a pasar en grande :ok::

por cierto veo que te va el genero historico/conspiranoico (EMHO mas acertado en esta segunda que en la de Mailer)

Acabo de empezar "Mal de Altura", de Jon Krakauer, sobre el Everest. Ya os contaré.

America es una maravilla que se lee de un tiron... te lo vas a pasar en grande :ok::

por cierto veo que te va el genero historico/conspiranoico (EMHO mas acertado en esta segunda que en la de Mailer)

Si, empecé la de Mailer pensando que me encontraría al Norman Mailer de "La Canción del Verdugo" o a el de "Los tipos duros no bailan" pero este de El castillo en el bosque esta sosete.

La de Ellroy llevaré unas cien páginas y es Ellroy en estado puro. ::worshippy:

Buf, lo mio es más masoca. Yo estoy con "ventaja competitiva" de Porter. ::bash::

Me he apuntado tambien a Reverte con "Cabo Trafalgar", es cortito, no me durará mucho...

Internet y sus foros me quita mucho tiempo, ahora estoy con "El druida del César"

Padre Rico Padre Pobre de Robert Kiyosaki

Estos días he leido "Aurora Boreal" de Assa Larsson. No está mal, es entretenido.

Un saludo

Ahora releyendo "Menos que Cero", a la espera de que se publique su continuación, "Imperial bedrooms", en que los mismos personajes ya han crecido....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie