Monsignore
Habitual
Sin verificar
En mi opinión el reloj elegante no debería pasar de 38mm
Ezo no é un reló; ezo é un anillo...

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En mi opinión el reloj elegante no debería pasar de 38mm
Fui yo el culpable de tal proposición. Esa caja es cuadrado/redonda y le sienta bien correas de piel, caucho o brazalete. Con medidas máximo de 40mm;47 lug to lug y 11 de alto.La verdad es que “un RADIOMIR” contenido tampoco quedaría mal….
No se quien lo ha dicho pero no me parece mala idea
Fui yo el culpable de tal proposición. Esa caja es cuadrado/redonda y le sienta bien correas de piel, caucho o brazalete. Con medidas máximo de 40mm;47 lug to lug y 11 de alto.
Siento ser tan negativo, pero vaya forma de meter la pata de verdad. En el momento en el que leo diver y elegante juntos se me quitan las ganas de seguir leyendo. Pensaba que el equipo se mantendría firme a la idea del reloj elegante y en todo caso virar hacia un diseño que pueda atraer a más participantes si el original no lo hace lo suficiente.
Ver el archivos adjunto 2368534
Hola Ruterillo.Pues sería un acierto, en mi opinión claro, se puede poner un fondo visto y si a los chinos el precio no se les va de madre a nosotros tampoco debería
¿Oro? Se comenzó hablando de un limite de 1.000€ y algunos compañeros piensan que un reloj por encima de 500€ dejaría a mucha gente fuera, quizá deberíamos dejar el Oro fuera de la ecuación 😀Este Omega (idéntico) con Small Second sería perfecto. Fondo blanco perlado y lo demás oro.
Ya, ya, evidentemente de mejor calidad.Hola Ruterillo.
Yo apuntaría por algo de calidad, no una versión de un reloj chino.
La verdad llenar la casa con cosas de dudosa calidad, no me apetece, prefiero rascarme el bolsillo, y si no puedo me quedaría como estoy.
Un saludo.
manecillas tipo catedral no, por favor!! 😁Por aportar ideas de un reloj GADA, este me ha encantado siempre con su esfera Enamel.
Ver el archivos adjunto 2368496Ver el archivos adjunto 2368497Ver el archivos adjunto 2368498Ver el archivos adjunto 2368494
Hola Ruterillo.
La verdad, llenar la casa con cosas de dudosa calidad, no me apetece, prefiero rascarme el bolsillo, y si no puedo me quedaría como estoy.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo. Me apuntaría a un reloj del estilo de otro/s, pero no a una copia u homenaje. Esa etapa ya la pasé, y desde luego, no emplearía 1000€ en un reloj así.Hola Ruterillo.
La verdad, llenar la casa con cosas de dudosa calidad, no me apetece, prefiero rascarme el bolsillo, y si no puedo me quedaría como estoy.
Un saludo.
El longines y no busquemos más.En principio me gustan las tres posibilidades que se plantean, y voy a poner unos ejemplos de por donde irían mis gustos...
Diver de tamaño contenido (39/40mm), caja delgadita, y con aire vintagero o no...
Ver el archivos adjunto 2368331
Reloj polivalente, de los que más me gustan y tengo, pero no diré que no a otro más...😁 38mm aproximadamente, 100m mínimo de resistencia al agua, etc... Algo así:
Ver el archivos adjunto 2368332
Pero con un dial del estilo de este otro, que últimamente están pegando fuerte los degradados...
Ver el archivos adjunto 2368333
Y la última opción, pero que también me gusta, sería algo así.
Ver el archivos adjunto 2368334
Creo que índices y agujas dorados le dan un punto extra de elegancia. Por supuesto, y más tratándose de un cuadrado, el tamaño tiene que ser comedido. Y para mí sigue siendo imprescindible la resistencia al agua de 100m, y que lleve brazalete metálico, no milanesa.
En cuanto al calibre, con 2892 estaría encantado, pero me confirmaría con un STP bien ajustado.
Mi propuesta va por el camino del compañero Akthara, un reloj para todo uso, pero a la vez elegante. 39 mm de tamaño máximo, dial limpio y sobrio, preferiblemente negro, blanco o azul tipo Conquest. 50-100 m de resistencia al agua, a poder ser trasera vista, índices circulares o tipo bastón, brazalete de acero, casi todo cepillado pero con el bisel pulido, puede que los laterales de la caja también...Yo tiraría por alto tipo Explorer, Conquest, Sarb 033, o incluso Sinn556, relojes en cierto modo todoterreno pero elegantes, que quedan genial con su armis pero aceptan de buen grado otro tipo de correa, todo-uso, entre 38 y 40mm.
Ver el archivos adjunto 2368195
![]()
![]()
![]()