• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que diver llevas puesto hoy (III)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola yo estos Dos. Seiko sumo naranja en izquierda y sector apnea en derecha
lostimage.jpg

A mi si...[emoji121] las tengo a manojos....tertuliano es testigo.. [emoji23]

Me referia a las natos[emoji85]

Perrelet Seacraft Chronograph
e65585a173c6b2f1a12084325e7141f2.webp
4b2201e64e6f3024c9cec89d9e21876a.webp
d15d89767db04242fc68441ae7f36c5e.webp

B diassssss....
Desde anoche Orsa
lostimage.jpg

Este lo acabo de recibir, me parece interesante, alguno lo tiene ? Que tal ...
lostimage.jpg

lostimage.jpg
Buenos días, yo tengo uno, estoy con el como Mateo con la guitarra, tamaño contenido, apto para vestir y bucear, fantástica dotación armis más Isofrane de serie con buckle firmado, un lumen genial, al menos en mi unidad, que lo disfrutes muy buena compra.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Yo lo tengo compañero. Me gusta con todo...armis, caucho....pero sobre todo con una buena correa de piel artesana.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Hoy Ds3, buen miércoles.
lostimage.jpg

Yo lo tengo compañero. Me gusta con todo...armis, caucho....pero sobre todo con una buena correa de piel artesana.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Gracias a los dos , Tertuliano y Honey, la verdad es que es muy muy cómodo por la forma de la caja, el tamaño contenido, el lumen es espectacular, el armis no se lo voy a poner, soy más de caucho para este tipo de reloj y de piel soy un enamorado que me gusta en todo tipo de reloj, tengo una hirsch que se la voy a poner a ver cómo queda. Gracias por vuestros comentarios

🐢........🐢
Salud a todos.

lostimage.jpg

El de esta tarde!!
lostimage.jpg

Ahora mismo este.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Sigo con el Sumo con zafiro domed
lostimage.jpg

Cuasi diver