• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que diver llevas puesto hoy (III)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y a mi......

Mi Seiko 6309-7290 lefty.

2c806afe9420dc257f996a7aa4b33d0c.webp

Saludos

Última edición:
Mi Seiko 6309-7290 lefty.

2c806afe9420dc257f996a7aa4b33d0c.webp

Saludos
Me encanta ese bisel tipo Rally, pero lo que más me llama la atención es la posición de la corona a las 10, por que no es válvula no?

Última edición:
Hoy este vintage

20170530_094639.webp

Hoy ésta preciosidad.
Salud a todos

lostimage.jpg

Me encanta ese bisel tipo Rally, pero lo que más me llama la atención es la posición de la corona a las 10, por que no es válvula no?

No, no es valvula. Es la "corona a las 4" solo que toda la caja esta girada respecto al calibre 180 grados (o viceversa). Ya lo compré asi porque, siendo zurdo, me gustó el concepto (aunque me poga el reloj en la izquierda).

Saludos.

Buenas tardes,he de cambiar la fecha...pero como que paso[emoji23] [emoji23]
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

El de esta tarde!!
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Seawolf stratus silver
6666eed96a8d8cd60c0134e089ad57e4.webp

fc5f575fa8a50eb027afeb56bfbf9c07.webp

Vaya vidorra que te pegas....

Sencillamente precioso, enhorabuena compañero tienes un reloj guapísimo....
Gracias compañero, lo acabo de vender. Demasiados divers... Hay que consolidar un poco, jeje. Era precioso la verdad.

Hoy un Corum Bubble Dive

lostimage.jpg

doble post, borrar por fa

Última edición:
Vaya vidorra que te pegas....

¿Vidorra era? Por estas latitudes los inmigrantes españoles ahora ya muy viejos los pocos que quedan o en mejor vida la mayoría hace muchos años cuando yo era chico decían 'vidurra', hace como 30 años que no escucho esa palabra, y ahora me entero que no era vidurra sino vidorra. Todos los días una palabra nueva aprendo aquí...de las que tengo guardadas en la memoria de niño mas que nada. Salu2

Si en Andalucía, y en nuestra comarca; El campo de Gibraltar si dice vidorra, a vivir muy bien y muy tranquilo......

Gracias, Juan.

Que siiii, hombre cada uno haciendo patria.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie