• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que diver llevas puesto hoy (III)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy bicharrako!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un homenaje con dial esteril y calibre 2824-2.

lostimage.jpg

Saludos

Última edición:
No se ve la foto

Tortuguita...... 🐢
Salud a todos.

aa89c9958111fe231916436ad4ef4e46.webp

A estas horas este.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Gracias Juan!!!

Buenas noches...zeno diver de 45mm con eta 2824...500m y bisel y caucho nuevos
ce13621d19a7108243c93b0b4b39b5be.webp
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Este Surfero - Master ...

569fe6d5bc7af161d4608c4b878dc412o.webp

Hoy ... , "el nuevo"
IMG_20170608_151313.webp
IMG_20170608_151240.webp
IMG_20170609_091155.webp

Sent from my HUAWEI G750-U10 using
lostlink.jpg

lostimage.jpg

Uno bonito

Yo le compre al mismo el hermano, pero lo gire, que lo disfrutes Rodrigo, muy bonito.
lostimage.jpg
Gracias
Tambien pensé en realizar el giro , pero de momento lo dejo. Sorprendentemente , me está resultando muy cómodo ; a pesar de mi muñeca tan pequeña , no me molesta lo más minimo

lostlink.jpg

Gracias
Tambien pensé en realizar el giro , pero de momento lo dejo. Sorprendentemente , me está resultando muy cómodo ; a pesar de mi muñeca tan pequeña , no me molesta lo más minimo

lostlink.jpg
Cierto, a pesar de la forma de caja y que todo el mundo pueda pensar que tiene que resulta incómoda, no lo es en absoluto, además es más bien corto de asas lo cual ayuda mucho, te recomiendo lo pruebes con una nato, queda guapísimo y super cómodo, además imagino que como el mio estába en riguroso estado de reestreno.

Por fin es viernes!!
lostimage.jpg

Pedazo de fotaza......

Este sumo con crafterblue naranja

b5c961b4cd79414226d9e3c137a0063d.webp

Hoy descanso, alguno me está haciendo callo
lostimage.jpg

Buenas noches...recien llegado de un buen amigo
lostimage.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás