Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con un solo diver también puedes bucear, hay que saber las tablas de descompressión, antes de los ordenadores ya se buceava:
Eso ya son palabras mayores !Yo me llevaba este, no fuera a ser que la cosa se liase y tuviera que bajar a 12000 metros...
Ver el archivos adjunto 344511
![]()
El nuevo mares matrix, por ejemplo o algo asi como minimo...
ODENADORES DE BUCEO!!!
Y SI QUIERE RESISTENCIA PURA, UN FROGMAN!!!!
Madre mía!!! Y luego dicen que el sumo es cabezón y tiene el armis desproporcionado!Yo me llevaba este, no fuera a ser que la cosa se liase y tuviera que bajar a 12000 metros...
![]()
Yo me llevaba este, no fuera a ser que la cosa se liase y tuviera que bajar a 12000 metros...
![]()
Un Buzo pro, a no ser por puro y fisico alarde, no lleva mas que su computadora según sé de primera fuente.
More Ride, Less Talk
Como buceador profesional de obra hidráulica, los elementos de medida son en la mayoría de las inmersiones orientativos, puesto que están realizadas con suministro de aire desde superficie por medio de umbilical, planificadas por un jefe de equipo ó supervisor, y controladas por un tender, disponiendo de telefonía para comunicarnos con la superficie. Son ellos quienes usan las tablas de deco, y no hay que aprenderlas, sino saber usarlas con soltura para cualquier cambio que tenga que ser hecho sobre la marcha.
La necesidad de duplicar computadora de buceo que he leído más arriba no existe, aunque es bueno llevar una para tener referencias, pero según el tipo de trabajo puede resultar dañada, así que queda a criterio del trabajador, sobre todo porque generalmente no es la empresa la que suministra estos aparatos, sino que son propiedad del buzo, al menos en las que yo he trabajado. Como ya he dicho alguna vez, a mí me acompaña siempre mi Seiko 007, ya que exponer los otros divers que tengo a las "fatigas" de trabajar con hormigón sumergido, chispas de soldadura o corte,, abrasiones por dragado de arena y golpes ó rozaduras por movimiento de piedras no me apetece mucho.....