ndkland
De la casa
Verificad@ con 2FA
Jajajjaaa ... Ya lo siento. Me puedes pedir muchas cosas, pero no que mienta. Suerte con la decisión!Un poco…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajjaaa ... Ya lo siento. Me puedes pedir muchas cosas, pero no que mienta. Suerte con la decisión!Un poco…
Si, no lo exprese bien en el comentario, pretendía incidir que el Seiko monta un calibre algo básico dentro de los calibres Seiko y el del Oris es un “recién llegado” con lo que eso puede conllevar.Nunca creí que iba a leer que el calibre de un Seiko no es manufactura
El 6R35 no es un calibre básico, el básico de Seiko es el 4R36. El 6R35 lo monta Seiko en sus relojes de gama media y media/alta y fucniona muy bien.Si, no lo exprese bien en el comentario, pretendía incidir que el Seiko monta un calibre algo básico dentro de los calibres Seiko y el del Oris es un “recién llegado” con lo que eso puede conllevar.
El 6R35 no es un calibre básico, el básico de Seiko es el 4R36. El 6R35 lo monta Seiko en sus relojes de gama media y media/alta y fucniona muy bien.
Por otro lado, y respondiendo a la pregunta que planteas, escogería el Seiko sin dudar, que al menos como dice otro compañero es un diver de verdad. La verdad que no acabo de entender el concepto de ese Oris, me desconcierta.
En cuanto a calidades, he tenido ese Seiko en la mano y también el Sixty Five "normal" (que comparte caja y demás con el que planteas) y la verdad es que no veo por ningún lado que la diferencia de precio se traduzca en una mayor calidad del Oris.
Yo lo tendía claro, por todo (estética, calibre, calidad/precio) yo iría a por el Seiko. Pero si te tira más el Oris por lo que sea pues vete a por él, al final se trata de lo que te guste a ti, no de lo que opinemos los demás, ni de las razones que tengamos para elegir uno u otro
Estéticamente me gustan los dos, si no fuera así, no tendría dudas.El 6R35 no es un calibre básico, el básico de Seiko es el 4R36. El 6R35 lo monta Seiko en sus relojes de gama media y media/alta y fucniona muy bien.
Por otro lado, y respondiendo a la pregunta que planteas, escogería el Seiko sin dudar, que al menos como dice otro compañero es un diver de verdad. La verdad que no acabo de entender el concepto de ese Oris, me desconcierta.
En cuanto a calidades, he tenido ese Seiko en la mano y también el Sixty Five "normal" (que comparte caja y demás con el que planteas) y la verdad es que no veo por ningún lado que la diferencia de precio se traduzca en una mayor calidad del Oris.
Yo lo tendía claro, por todo (estética, calibre, calidad/precio) yo iría a por el Seiko. Pero si te tira más el Oris por lo que sea pues vete a por él, al final se trata de lo que te guste a ti, no de lo que opinemos los demás, ni de las razones que tengamos para elegir uno u otro.
El 6R35 bien ajustado va perfecto. Yo también tengo uno que me iba "a su bola", lo llevé al SAT en garantía y me lo dejaron muy correcto y estable. De hecho me dijeron que no les suele llegar a menudo este calibre con problemas, pero que de vez en cuando les aparece alguno.Estéticamente me gustan los dos, si no fuera así, no tendría dudas.
Es cierto que el Oris con ese bisel, pierde la esencia de diver, pero en mi caso particular, y al tener otro diver “puro” lo que buscaba era un reloj más de diario… no se si se me entiende. Un reloj para todo…
Y en esa idea creo que los dos encajan bastante bien. Puedes ir vestido bastante formal y no desentonan demasiado y puedes bajar a la playa sin cambiarte de reloj.
Dicho esto, las cuestiones técnicas si me preocupan un poco más. Para mi el 6R35 si es básico, vale que por debajo hay otro, pero…
Y el “pero” es que lo tuve y me desespero un poco… No es que busque la precisión perfecta, pero es que iba “a su bola”.
Se que no todos están tan desajustados y que igual tuve mala suerte, pero siempre te queda el resquemor.
Yo entiendo que el calibre superior es el 8L35.
En fin, sigo dándole vueltas; muchas gracias.