• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que bajais a la playa?.

¿Que reloj llevais en la playa u otras situaciones de riesgo?


  • Total de votos
    650
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
G-shock Gulfman será al que le toque.
 
  • #102
Pues yo no llevo ninguno, sobre todo por que la arena y el salitre no les va nada bien y despues hay que laverlos con agua dulce, por otra parte odio la marca blanca en la muñeca que no me gusta nada. Lo que hago es preguntar a alguna chavala si tiene hora y así iniciar una conversación... si no está mi mujer je je
 
  • #103
Ahora prefiero no llevar reloj a la playa, es mucho más cómodo ;-)
 
  • #104
Pues yo suelo llevar un SEIKO arctura kinetic auto riley muy contundente, perfectamente estanco y va perfecto.:ok::
 
  • #105
El que me pille ese dia , no suelo cambiarme de reloj para ir a la playa, me da igual que sea un rolex que un seiko, como casi todo lo que tengo son divers están preparador para la playa. :D
Ahora eso si, con armis o caucho nada de correas sintéticas tipo la del legend diver.
saludos
 
  • #106
Pues yo con mi Deepsea, por si acaso me meto muy muy "padentro" , jejejeje.
 
  • #107
Cualquiera que sea de 100 metros en adelante.
Si son sumergibles, que lo demuestren!
 
  • #108
YO tengo uno para esos menesteres.
 
  • #109
Hola
Un seiko sport o el cronos MDT...

Saludos,,
 
  • #110
Mi Casio RISEMAN,of course.
 
  • #111
Na de na

Por mucho que apetezca llevar algo, a la playa, con la arena, el agua, y la marca del reloj, mejor no llevar nada.

Saludos.
 
  • #112
Hola yo llevo mi fantastico Glycine Lagunare Crono sfera azul turquesa....Tremendo...Slds
 
  • #113
Yo no llevo ninguno, ni a la playa ni a la piscina...odio que me quede la marca del sol en la muñeca:D:D:D
 
  • #114
Un Seiko Monster naranja
 
  • #115
Uno de mis Swatch fun Scuba, que quedan de vicio.
 
  • #116
Yo llevo mi Seiko Q60.
 
  • #117
llevais relojes "caros" a la playa...

Soy el unico bicho raro que baja con un casio?
 
  • #118
Hasta ahora uno malo malísimo dedicado a estos menesteres, pero el próximo verano, el Odisea tiene que cumplir como un campeón.
 
  • #119
menudo estrés...
 
  • #120
Aupa !
Pues yo en estos momentos no tengo ninguno, pero la semana que viene me llegará, o eso espero, un Seiko Monster naranja con correa de caucho que he comprado para estos menesteres.
UN saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaadios
 
  • #121
Suelo llevar un Seamaster de James Bond azul con armis...:flirt::flirt::flirt::flirt: y gafas de sol
 
  • #122
Y si tuviéseis que elegir la compra de un reloj para la playa?
Sin perder el estilo, eh.... y eso sí, que no te duela más que lo justo si le pasa algo.
 
  • #123
Un citizen promaster y a nadarrrrrrrrrrrrr
 
  • #124
Yo normalmente tengo uno para la playa, pero si coincide que llevo otro tampoco pasa nada
 
  • #125
Un casio de acero 100m que tiene mas de 20 años y esta como el primer día, la pila le dura como 10 años y siempre lo utilice para piscina y nadar en el mar y ni un problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie