• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que bajais a la playa?.

¿Que reloj llevais en la playa u otras situaciones de riesgo?


  • Total de votos
    650
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Yo además de la toalla y el bañador, cualquier reloj que no tenga correa de piel
 
  • #77
A la playa o algun Swatch,elAquastar glasstar o un zodiac seawolf.
 
  • #78
Nada de nada, no es el primero que pierdo en la playa, y mejor no perder nada.
 
  • #79
Mi patito de goma amarillo. También un Technomarine o algo un poco más decente.
 
  • #80
En realidad no es que sea ex-profeso para ello, pero si que reune unas caracteristicas determinadas: no Rolex ( o similar marca) - no caro - no oro -...etc.
Saludos.
 
  • #81
Un seiko destartalao que todavía cumple su función.
 
  • #82
No llevo reloj a la playa,sea cual sea se deterioran en todo sentido.
 
  • #83
Un Seiko sardinero,je,je.
 
  • #85
Yo no bajo a la playa nada metálico, me dejo hasta los empastes de titanio, sal y metales mal asunto. Dejo mis relojes guardaditos en la mesita de la casa y cuando me he duchado el que toque.
 
  • #86
El pato de goma y la suegra hinchable!!!!
Ahora en serio, compré un seiko automático a Mutter para estos menesteres.


Saludos
 
  • #87
Pues suelo bajar con el submariner... aunque ahora tengo un hami navy gmt que usare, entre otras ocasiones, para esos menesteres
 
  • #88
Siempre con reloj, hay para todas las actividades y lugares, el mio para la playa es este, y no a tenido nigún tipo de problemas.
prs-201-1vef.gif

Un saludo !
 
  • #89
del decathlon 10 € sumergible
 
  • #90
Yo siempre que bajo a la playa me llevo una cerveza bien fria :ok:::D
 
  • #91
yo a la playa me mola llevarme algun diver y hacerle putadillas, enterrarle, mancharle,vamos lo que es ver como queda en distintas circunstancias, eso si sin rayarlo, y desde luego despues de la playa su buen baño en casa con agua limpia y jabon
 
  • #92
Con mi MTM Especial OPS,con este me voy yo al fin del mundo y si se estropea lo llevo a que me lo cambien,está para eso y mucho más,el que se estropea en la playo soy yo.
 
  • #93
Un atlas que le viene que ni pintado
 
  • #94
A la playa nada mejor que bajar con un buen diver de bajo coste :) .
 
  • #95
Un diver no importa el modelo siempre que tenga montada la correa de caucho.
 
  • #96
Veo que cada uno el suyo.....yo, un Casio Sea Pathfinder.
 
  • #97
Un G-Shock!!!! así no me preocupo de posibles golpes, que entre agua en el interior, etc...
Salu2
 
  • #98
A la playa, con toalla y mi mujer, y a disfrutar de las vacaciones sin reloj, pasamos de controlar el tiempo, que durante el resto del año, nos controla.
 
  • #99
Normalmente siempre llevo a un duro...jeje

saluditos
 
  • #100
Yo llevo el que toque

Yo suelo llevar el que toque, eso si a de ser sumergible de garantía. A la playa pocas veces (no me apasiona la arena:-(() y a bucear muchas veces llevo el Seamaster:ok::; para pescar desde embarcación, si me acuerdo, lo suelo dejar en casa porque me da yuyu que se me pueda caer por el costado si por coincidencia ese es el último día ::cry::de uno de los pasadores y en ese caso llevo un seiko diver. De todas formas dandoles un buen baño de agua dulce al volver estan como nuevos y si hemos comprado un diver para que ha sido sino es para bañarlo::Dbt::.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie