Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El calibre es de base Valjoux 7750, perfectamente conocido y robusto...
... nótese que el segundero movido es el de las 3, esto es, el Valjoux 7750 tiene el segundero horario en la esferilla de las 9 y los que tienen base ETASA 2892A2 en las 3 ( como es el caso).
Sólo es una salvedad, aunque se admiten sugerencias y recomendaciones en mi parecer.
Saludos.
Estoy seguro que es 2894.
Sobre la pregunta, bueno hay tantos y tantos Mille Miglia. hay varios que me gustan, otros menos... pero tienen un diseño agradable.
Estoy seguro que es 2894.
Sobre la pregunta, bueno hay tantos y tantos Mille Miglia. hay varios que me gustan, otros menos... pero tienen un diseño agradable.
Gracias Luis, te iba a mandar un privado pidiendote disculpas por refutar tu argumento, pero me has aclarado todo..el lio lo montan ellos que cogen dos calibres diferentes y nos lian
En serio, un abrazo y gracias
PD: Te imaginas ese Chopard con un calibre El Primero ?? Subiria 10 enteros, verdad??![]()
Hombre, Santi, por las conversaciones que tenemos sobre relojes, y nos refutemos las veces que nos refutemos, no pasa nada, entra dentro de lo que es el agradable discurrir del foro. Y sí, los Cohpis están muy bien hechos, y si le pones un EP, o un L.U.C., pues![]()
![]()
![]()
. Un abrazo, Santi.
Luis
Es un reloj que viendolo "in situ" gana muchos enteros tiene una terminación fabulosa acompañado de un diseño que "gusta" eso sí excesivamente grande para mi gusto. po lo menos CHOPARD tiene ganado un merecido respeto en el sector de la joyería y no como otros,que de fabricar bolsos y bolígrafos han pasado a pretender tener una reputación no merecida como fabricantes de relojes
Pues llevas razón, Santi, pero no llevas razón.¿Ambigüedad? ¿paradoja? las mismas que las de las marcas a la hora de decir que movimientos montan en sus relojes, y es que montan el 7750 y el 2892A2, pero el 7750 lo montan en la configuración clásica y primigénia de este calibre, es decir, con las subesferas a las 12(minutos crono)-9(segundos hora)-6(horas crono) como el de la foto(mala, que la he cogido de ebay, pero se ve bien el rotor del 7750):
![]()
y el 2892A2+DD lo montan también en la configuración clásica con las subesferas a las 9-6-3, que es el ejemplo que hemos puesto a lo largo del hilo, incluido el de Rmrelojes(Raúl). El desalineamiento de pulsadores-crono y corona no se aprecia bien al ser la corona más grande que los pulsadores, pero en las fotos siguientes sí que se aprecia que están como en el Speedy Reduced, que lleva el mismo calibre:
![]()
![]()
![]()
Ya ves, estamos otra vez en el tema que tú, otros compañeros, y yo mismo hemos planteado tantísimas veces: El oscurantismo absurdo de las casas relojeras.
Un fuerte abrazo, Santi.
Luis
Este reloj Mille Miglia es No. de referencia 8920 con calibre automatico ETA 2894-2, con especificaciones del mecanismo, Diametro 28.6 mm. Altura 6.1 mm. 37 joyas, 28 800 vph y COSC.A ver, una foto para ilustrar la conversación. A mí el único argumento que se me ocurre es que me parece precioso, pero supongo que es insuficiente, como también lo será decir que tienen unos acabados estupendos, y es que en cuestión de gustos existen barreras insalvables tal y como se ha dicho muchas veces con muchos relojes de muchas marcas. Ojo, Manolo, que el que no es crono es tambien precioso (para mí, claro). ¿Te vamos convenciendo? seguro que no.
Un abrazo.
![]()
El primer reloj foto superior izquierda. Es un Crono con GMT y Su No. de Referencia es 8992. Con mecanismo calibe ETA 7754. con su fechador al 3 y sus contadores al 6, 9, 12.Pues llevas razón, Santi, pero no llevas razón.¿Ambigüedad? ¿paradoja? las mismas que las de las marcas a la hora de decir que movimientos montan en sus relojes, y es que montan el 7750 y el 2892A2, pero el 7750 lo montan en la configuración clásica y primigénia de este calibre, es decir, con las subesferas a las 12(minutos crono)-9(segundos hora)-6(horas crono) como el de la foto(mala, que la he cogido de ebay, pero se ve bien el rotor del 7750):
![]()
y el 2892A2+DD lo montan también en la configuración clásica con las subesferas a las 9-6-3, que es el ejemplo que hemos puesto a lo largo del hilo, incluido el de Rmrelojes(Raúl). El desalineamiento de pulsadores-crono y corona no se aprecia bien al ser la corona más grande que los pulsadores, pero en las fotos siguientes sí que se aprecia que están como en el Speedy Reduced, que lleva el mismo calibre:
![]()
![]()
![]()
Ya ves, estamos otra vez en el tema que tú, otros compañeros, y yo mismo hemos planteado tantísimas veces: El oscurantismo absurdo de las casas relojeras.
Un fuerte abrazo, Santi.
Luis