Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
(tengo una lista con otros más apetecibles).
Gracias Luis por esa fotografía.
Ese es el modelo que justamente barajo como posible compra...
Para mí es realmente precioso.
A ver, una foto para ilustrar la conversación. A mí el único argumento que se me ocurre es que me parece precioso, pero supongo que es insuficiente, como también lo será decir que tienen unos acabados estupendos, y es que en cuestión de gustos existen barreras insalvables tal y como se ha dicho muchas veces con muchos relojes de muchas marcas. Ojo, Manolo, que el que no es crono es tambien precioso (para mí, claro ). ¿Te vamos convenciendo? seguro que no. Un abrazo.
Creo que faltaba yo por romper una lanza a favor del Chopard, y la verdad...¿que os voy a decir si me pillé uno hace 10 dias?. Fué un amor a primera vista, no sabía ni que existía ese reloj pero....cuando se lo ví a Quique me quedé prendado. He estado varios meses buscándolo, lo tenía hasta de fondo de pantalla en el portatil y la semana pasada por fín lo conseguí. No sé si montará un movimiento fabuloso, bueno, normalito o malucho, ahora bien....es un lujo para mis ojos estirar el brazo izquierdo y mirarlo. Os dejo con una fotito robada de algún sitio. Un abrazo
A mi me encantan, y de precio, tampoco andan muy subidos. Creo que merecen la pena.
A ver, una foto para ilustrar la conversación. A mí el único argumento que se me ocurre es que me parece precioso, pero supongo que es insuficiente, como también lo será decir que tienen unos acabados estupendos, y es que en cuestión de gustos existen barreras insalvables tal y como se ha dicho muchas veces con muchos relojes de muchas marcas. Ojo, Manolo, que el que no es crono es tambien precioso (para mí, claro ). ¿Te vamos convenciendo? seguro que no. Un abrazo.