C
charro82
Novat@
Sin verificar
Antes de nada he de reconocer que el título de hilo es "un poco troll" porque sé que los cronógrafos automáticos, además de tener gran aceptación, son muy valorados porque conllevan una complejidad añadida a la del rejoj al uso. Sin embargo, como principiante en el mundo de los relojes, sí que es cierto que siempre les he visto poco sentido porque entiendo que el principal atributo de esta funcionalidad debería ser la PRECISIÓN (al contrario de lo que ocurre con otros relojes más clásicos) y, en este respecto, siempre será más preciso un cuarzo que un automático.
Aprovecho el posible debate para enseñaros mi nueva adquisición. Hacía tiempo que andaba detrás de un all-black pero la mayoría de ellos no me convencían por su diseño demasiado extravagante o por su tamaño excesivo. Además como sé que los all-black "aburren" pronto, no quería hacer un gran desembolso, así que me decanté por este citizen, qué os parece??
Aprovecho el posible debate para enseñaros mi nueva adquisición. Hacía tiempo que andaba detrás de un all-black pero la mayoría de ellos no me convencían por su diseño demasiado extravagante o por su tamaño excesivo. Además como sé que los all-black "aburren" pronto, no quería hacer un gran desembolso, así que me decanté por este citizen, qué os parece??
Archivos adjuntos
Última edición: