Shabhal
Milpostista
Sin verificar
Una combinación probablemente no muy vista jajaja. En Euskadi son espartinas o alpargatas 😁Tudor, azada y espardenyas "no se como se dicen en castellano las zapatillas"...
Saludos
un saludo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una combinación probablemente no muy vista jajaja. En Euskadi son espartinas o alpargatas 😁Tudor, azada y espardenyas "no se como se dicen en castellano las zapatillas"...
Saludos
Yo le tengo desde febrero y cada día estoy más encantado con el,disfrutale.Ver el archivos adjunto 2262133Mi primera pieza de “caza mayor”. Estrenado hace dos dias, así que me estreno en este apartado del foro. Un saludo a todos!
vaya reloj tan bonito… espectacular!!Hoy es DATEJUeveST !!!!
![]()
En vivo es un espectáculo. A nada que le de la luz… comienza el espectáculo del bisel y de la esfera blue sunburstvaya reloj tan bonito… espectacular!!
me encanta ese efecto con la luz.En vivo es un espectáculo. A nada que le de la luz… comienza el espectáculo del bisel y de la esfera blue sunburst
Y para qué cambiar esa preciosidad? 🤔El mimado de casa 😍
Es el reloj que me cae mas cómodo de los que tengo. Me cuesta horrores quitarlo de la muñeca para cambiar.
Tampoco me lo quitaría!El mimado de casa 😍
Es el reloj que me cae mas cómodo de los que tengo. Me cuesta horrores quitarlo de la muñeca para cambiar.
un must de cualquier coleccion
Que maravilla!!!El mimado de casa 😍
Te queda impresionante.
Dos de los mejores “ etiqueta negra”!! Salud amigo!
A tu salud, amigo!!!Dos de los mejores “ etiqueta negra”!! Salud amigo!