mate cimarrón
De la casa
Sin verificar
👏👏👏 Felicidades, una belleza y en condición NOS 😉 ¡Que lo disfrutes!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
👏👏👏 Felicidades, una belleza y en condición NOS 😉 ¡Que lo disfrutes!
Una maravilla!
El Reloj.
Me pasa lo mismo.. cuando entra no encuentro excusa para quitármeloSi alguien sabe cómo quitarse este de la muñeca, que me lo diga, por favor...
Un mes lleva en ella y va camino de dos.
Ver el archivos adjunto 2262473
Creo que le han devuelto la Harmonía al explorer!!El nuevo 36mm de Explorer
Ver el archivos adjunto 2263516
Ahora, para mi, es perfectoCreo que le han devuelto la Harmonía al explorer!!
Coincido! Han acerado de llenoAhora, para mi, es perfecto
Exacto, además la esfera tiene un negro muy intenso, más que las ediciones anteriores, y el antireflejos del Cristal es una medida muy acertadaCoincido! Han acerado de lleno
Al final tendré que sucumbir… es perfecto
Enhorabuena!! Compra maestra. Se ha convertido en mi reloj de casi todos los días, es comodísimo, precioso, muy versátil y preciso.Ver el archivos adjunto 2262133Mi primera pieza de “caza mayor”. Estrenado hace dos dias, así que me estreno en este apartado del foro. Un saludo a todos!
Una pieza de categoría!Ver el archivos adjunto 2262133Mi primera pieza de “caza mayor”. Estrenado hace dos dias, así que me estreno en este apartado del foro. Un saludo a todos!
Enhorabuena!! Compra maestra. Se ha convertido en mi reloj de casi todos los días, es comodísimo, precioso, muy versátil y preciso.
Gracias, es cierto que no tiene que ver con otros relojes que he tenido, es simplemente magnífico.Una pieza de categoría!
Ahora viene lo mejor, disfrutar de elGracias, es cierto que no tiene que ver con otros relojes que he tenido, es simplemente magnífico.
Ver el archivos adjunto 2263702Suscribo lo que dices absolutamente, desde que ha entrado no me lo he quitado de la muñeca ni un solo día ni para ir a la huerta! 😁😁. No puedo dejar de mirarlo y maravillarme con lo bonito que es y lo que me transmite. Es algo que no me había pasado antes con ningún reloj que haya tenido! azada y espardenyas "no se como se llaman esas zapatillas en castellano"...