• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Rolex o Tudor llevas puesto hoy (parte VI)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy toca chapitas, me encanta!
93d14ac5af3c758d0af0f4cee4d788aa.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De buena mañana
3aaa2ed6283ac54e080ae8fecc391e50.webp

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Feliz domingo

lostimage.jpg

Enviado desde mi Commodore64K

Volvemos al Explorer
ec81bae7ccb9b01933baf53c7bdee619.webp

¡Buena semana!

Buen lunes a todos
b694d2a15b72cd9cc9ea5f6ea9b8917d.webp

faeef9a696aa452afa5e9020a1ba49e2.webp

A dar la chapita..

febe51a85a923ac62181752c7cf71880.webp

El primo de zumosol!
0BED323C-AD94-4DD2-A0AC-3B9C5F2A4BDF.webp

Pepsi! :)

lostimage.jpg

Saludos!

Última edición:
197c5552df8dc1a8c6ce50823a575cab.webp

Nueva incorporación! Feliz
4a291efb24f8556de93a241915dbf94a.webp

Da la sensación de que el tono azul del bisel en el Pepsi es más oscuro y menos pastel que en los primeros modelos. ¿Puede ser o es una falsa apreciación mía?

Da la sensación de que el tono azul del bisel en el Pepsi es más oscuro y menos pastel que en los primeros modelos. ¿Puede ser o es una falsa apreciación mía?

Yo estoy convencido viendo unidades del comienzo y viendo algunas de las entregadas más recientemente a algún amigo.

Eso sí, preguntando en los centros oficiales no he obtenido confirmación de ello.

Si compañeros, hasta donde yo he podido indagar, se les conoce como mk1 y mk2.

El mío tiene el bisel mas oscuro que los primeros que salieron, donde el tono tiraba mas hacia el violeta.

Última edición:
Pues parece que está confirmado, hay mk1 y mk2, yo tengo un mk1, pero me gusta bastante más el mak2!! No doy una!!!

Pues parece que está confirmado, hay mk1 y mk2, yo tengo un mk1, pero me gusta bastante más el mak2!! No doy una!!!

Nunca se sabe compañero, a lo mejor dentro de unos años el mk1 se convierte en una de las piezas mas buscadas por ser distinto al pepsi de toda la vida [emoji12]

pues A mi me gusta más el mk1 y hoy toca lucirlo.[emoji846]

lostimage.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie