S
spacemission
Habitual
Sin verificar
Nueva incorporación! Feliz
![]()
Menudo vicio tenéis. ¿Qué impresión te dió el Jubilee? Conmigo que no cuenten.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nueva incorporación! Feliz
![]()
Pues sinceramente bien, no me lo esperaba tan cómodo pero puesto en muñeca es un gusto.Menudo vicio tenéis. ¿Qué impresión te dió el Jubilee? Conmigo que no cuenten.
Yo al principio era reacio la verdad. Luego, de verlo mas y mas me empezó a gustar y ahora mírame, con uno en casa.
Creo que puede complementar muy bien mi colección y puede servirme para llevarlo en momentos o ambientes distintos a los que normalmente suelo llevar mis relojes.
Eso si, te digo que si tengo que elegir entre oyster y jubilee como decisión salomónica, elijo oyster sin pensarlo.
Búah!!! Sin duda me gusta más el Mark 2! El bisel me gusta mucho más que el mark1!! Una pareja perfecta! El Jubilee engancha!! Cómodo, elegante.. a mi no me gustaban y ahora me encantan!Menudo vicio tenéis. ¿Qué impresión te dió el Jubilee? Conmigo que no cuenten.
El nuevo bisel del Mark2 muy conseguido, a mi gusto mejor que el Mark 1. Bonita pareja, si señor!Nueva incorporación! Feliz
![]()
De las esferas más logradas! Me gusta y muchoHoy y todo el mes....
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El nuevo bisel del Mark2 muy conseguido, a mi gusto mejor que el Mark 1. Bonita pareja, si señor!
Llegó el invierno!!Hoy mi última adquisición![]()
Máster class!! Por tu culpa me gusta ahora también este!!!
Bonita combinacion compañero, muy bonita esa figura, la venden en algun lado?Hoy y todo el mes....
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk