• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Rolex llevas puesto hoy (parte VII)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madremia.... Como para luego quejarse si un reloj es un poco más ligero que otro 🤣🤣🤣🤣🤣
Por eso el reloj va solo a la derecha 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣

A mí la caja 'gorda' de Tudor como que ni me molesta jajajaja.

Tengo ganas de probar un 36 por que con mi muñeca de 16,5 debería ser el idóneo pero el prejuicio me puede.🤣🤣
Somos la resistencia por más que nos lo digan... y encima con muñecas Barbie que tenemos, que encajaría mejor uno más 'pequeño' 😂🤣😂🤣

• Me gusta
Reacciones: adelamo y suso lopez
Somos la resistencia por más que nos lo digan... y encima con muñecas Barbie que tenemos, que encajaría mejor uno más 'pequeño' 😂🤣😂🤣
Aún por encima por la semana para trabajar y deporte uso un Garmin Fénix de los grandotes y el fin de semana todo me parece pequeño 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Tengo ganas de probar un 36 por que con mi muñeca de 16,5 debería ser el idóneo pero el prejuicio me puede.🤣🤣
Quítate el prejuicio, de verdad, mi muñeca es de 17 y se ve perfecto, el 40, 41 también, pero es que hay que adaptarse, creo que pueden convivir distintas medidas en la caja.

• Me gusta
Reacciones: cazorla y suso lopez
Quítate el prejuicio, de verdad, mi muñeca es de 17 y se ve perfecto, el 40, 41 también, pero es que hay que adaptarse, creo que pueden convivir distintas medidas en la caja.
Tienes razón y seguro que terminaré probando pero ahora que veo el tuyo sería un OP de 36 me gusta más cómo queda que el DJ de 36.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y cazorla
20231108_145243.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Cristiannumo, jcanales11 y 20 más
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y Magodelsur
Tienes razón y seguro que terminaré probando pero ahora que veo el tuyo sería un OP de 36 me gusta más cómo queda que el DJ de 36.
Prueba los dos y decide, yo en mente siempre tengo un Datejust estriado y jubilee, pero sé que en 36mm

• Me gusta
Reacciones: Noni16, suso lopez y cazorla
Solo te falta el collar del perro:laughing1::laughing1::laughing1:, tú como yo, con una pulsera no basta, mejor cuatro.:ok:
Es que una pulserilla ahí sola queda ‘coja’ 🤣😂🤣😂

• Me gusta
Reacciones: GERUNDINO
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Alpino, jcanales11 y 24 más
09E344A2-65CC-4F55-8F30-930A91750781.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, jcanales11, adelamo y 24 más
Hoy Explorer
IMG_9432.webp

• Me gusta