suso lopez
Habitual
Sin verificar
Otra vez al 36 te queda muy bien,supongo que será acostumbrarse.Disfrútalo compañero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otra vez al 36 te queda muy bien,supongo que será acostumbrarse.Disfrútalo compañero.
Parece más grande el OPAquí os dejo una comparativa de los 36mm del Datejust y del OP, parecen de diferente diametro.
Ver el archivos adjunto 2729910
@cazorla @Xvisperas @Danu @Pintoxs
Muchas gracias Suso, vamos a disfrutarlo.Otra vez al 36 te queda muy bien,supongo que será acostumbrarse.Disfrútalo compañero.
El dial se ve más limpio y parece más grande, también la forma de la caja.Parece más grande el OP
Ya somos dos 🤣🤣+1 😬
Y @Aldrin ya me ha dicho en varias ocasiones que por lo menos me pruebe uno de 36 y ya opine con conocimiento de causa 😅
Tengo ganas de probar un 36 por que con mi muñeca de 16,5 debería ser el idóneo pero el prejuicio me puede.🤣🤣Ya somos dos 🤣🤣
Por eso el reloj va solo a la derecha 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣Madremia.... Como para luego quejarse si un reloj es un poco más ligero que otro 🤣🤣🤣🤣🤣
Te has adaptado más rápido que un pez a una pecera nueva 😂🤣😂🤣Gustandome los dos.... tire al negro y eso que el blanco encajaba mejor en mi colección...
Ver el archivos adjunto 2730061
Somos la resistencia por más que nos lo digan... y encima con muñecas Barbie que tenemos, que encajaría mejor uno más 'pequeño' 😂🤣😂🤣Tengo ganas de probar un 36 por que con mi muñeca de 16,5 debería ser el idóneo pero el prejuicio me puede.🤣🤣
Aún por encima por la semana para trabajar y deporte uso un Garmin Fénix de los grandotes y el fin de semana todo me parece pequeño 🤣🤣🤣Somos la resistencia por más que nos lo digan... y encima con muñecas Barbie que tenemos, que encajaría mejor uno más 'pequeño' 😂🤣😂🤣
Solo te falta el collar del perro
Quítate el prejuicio, de verdad, mi muñeca es de 17 y se ve perfecto, el 40, 41 también, pero es que hay que adaptarse, creo que pueden convivir distintas medidas en la caja.Tengo ganas de probar un 36 por que con mi muñeca de 16,5 debería ser el idóneo pero el prejuicio me puede.🤣🤣
Tienes razón y seguro que terminaré probando pero ahora que veo el tuyo sería un OP de 36 me gusta más cómo queda que el DJ de 36.Quítate el prejuicio, de verdad, mi muñeca es de 17 y se ve perfecto, el 40, 41 también, pero es que hay que adaptarse, creo que pueden convivir distintas medidas en la caja.
Cada vez que pones foto me gusta más. Es muy difícil la elección pero tampoco vamos a tener los dos,... o si? jajaGustandome los dos.... tire al negro y eso que el blanco encajaba mejor en mi colección...
Ver el archivos adjunto 2730061
Nos lavan el coco en este foro, Suso 😂🤣😂🤣Tienes razón y seguro que terminaré probando pero ahora que veo el tuyo sería un OP de 36 me gusta más cómo queda que el DJ de 36.
Prueba los dos y decide, yo en mente siempre tengo un Datejust estriado y jubilee, pero sé que en 36mmTienes razón y seguro que terminaré probando pero ahora que veo el tuyo sería un OP de 36 me gusta más cómo queda que el DJ de 36.
Es que una pulserilla ahí sola queda ‘coja’ 🤣😂🤣😂Solo te falta el collar del perro, tú como yo, con una pulsera no basta, mejor cuatro.
![]()
Secta jajajaja
Aguantaremos con nuestra medida 41 🤣🤣🤣
Buff ese volante ya me pone nervioso 🤣🤣🤣 el reloj muy chulo.