• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué Rolex llevas puesto hoy (parte VII)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A disfrutarlo!! Cuando se prueban los 36, estás perdido
Se lo he comentado a Cazorla, probé el Datejust en 36mm, y me costó adaptarme, pero le cogí el gusto, se lo cedí a mi gran amigo Antonio @Pintoxs porque sabía la ilusión que le hacía este reloj en concreto.
Es verdad que el dial y el brazalete a espejo es lo que más me hacían dudar, pero sí que no tenía dudas que podría cuadrarme el 36 con un dial más limpio.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Aquí os dejo una comparativa de los 36mm del Datejust y del OP, parecen de diferente diametro.

IMG_20231107_214318.webp

@cazorla @Xvisperas @Danu @Pintoxs

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Cristiannumo, jcanales11 y 11 más
Aquí os dejo una comparativa de los 36mm del Datejust y del OP, parecen de diferente diametro.

Ver el archivos adjunto 2729910
@cazorla @Xvisperas @Danu @Pintoxs
Para ser la misma medida visualmente parece más pequeño, como indicas, el DJ.

Mucho mejor el OP, la verdad.

Yo sigo sin verme con uno de 36mm. También es verdad que no me he probado ninguno, pero, a priori lo veo pequeñín para mí, que no para mi muñeca que sí es de Barbie.

A ti te quedan los dos de fábula, pero con más 'cuerpo' el OP.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y Magodelsur
Para ser la misma medida visualmente parece más pequeño, como indicas, el DJ.

Mucho mejor el OP, la verdad.

Yo sigo sin verme con uno de 36mm. También es verdad que no me he probado ninguno, pero, a priori lo veo pequeñín para mí, que no para mi muñeca que sí es de Barbie.

A ti te quedan los dos de fábula, pero con más 'cuerpo' el OP.
Yo estoy acostumbrado a 40/42mm siempre, es cuestión de acostumbrarse, es verdad que cuando cambias de un reloj de ese diámetro a los 36mm, tardas un poco en acostumbrarte, pero el reloj está equilibrado en esta medida.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
OP 41mm, OP 36mm en muñeca de 17cm.

IMG_20231107_200323.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, jcanales11, adelamo y 10 más
Los 36 actuales lucen más grandes que los 36 de la generación anterior. Mi Dj es visualmente como tu Op, por las asas más largas y finas, el bisel más estrecho, y el dial, más abierto, sin la línea ferroviaria que lo recorre.

Viendo las fotos, el op36 te queda mucho mejor, que el Op41.

Enhorabuena Javi !!!

• Me gusta
Reacciones: Noni16 y Magodelsur
  • Me gusta
Reacciones: Coque33 y cazorla
Los 36 actuales lucen más grandes que los 36 de la generación anterior. Mi Dj es visualmente como tu Op, por las asas más largas y finas, el bisel más estrecho, y el dial, más abierto, sin la línea ferroviaria que lo recorre.

Viendo las fotos, el op36 te queda mucho mejor, que el Op41.

Enhorabuena Javi !!!
Muchísimas gracias Dani, eso me lleva diciendo meses Antonio, pero como he puesto en el comentario anterior, al final son mas barreras psicológicas que nos ponemos, que la realidad.

Creo que el OP en 36 es el reloj más equilibrado que he tenido.

• Me gusta
Reacciones: Danu
yo soy el primero que tengo prejuicios sin probarmelo, solo con escuchar 36mm.
+1 😬

Y @Aldrin ya me ha dicho en varias ocasiones que por lo menos me pruebe uno de 36 y ya opine con conocimiento de causa 😅

• Me gusta
Reacciones: Danu, suso lopez y Magodelsur
Yo estoy acostumbrado a 40/42mm siempre, es cuestión de acostumbrarse, es verdad que cuando cambias de un reloj de ese diámetro a los 36mm, tardas un poco en acostumbrarte, pero el reloj está equilibrado en esta medida.
Yo igual, estoy acostumbrado a 40-41mm y todo lo que baje de ahí, aún sin probármelo, ya lo veo pequeño. Y ya como sea 36, más todavía... Imagino que acostumbrarse a ese cambio será cosa de tiempo y hacerte al reloj y a la medida. Como a todo en esta vida.

Yo el Speedy Reduced, que es de 39, me lo veo diminuto...

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Los 36 hay que vérselos puestos. En la última intentona, en persona me lo veía pequeño pero ese efecto se disimula mucho en fotografía. También hace mucho el tipo de bisel. Con el liso, se hace más pequeño. Con el estriado llena más la muñeca. Pero, en mi opinión, lo fundamental es la impresión que de en persona.

WhatsApp Image 2023-11-08 at 11.32.54.webp

WhatsApp Image 2023-11-08 at 11.32.54 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Ossete, jcanales11 y 8 más
Los 36 hay que vérselos puestos. En la última intentona, en persona me lo veía pequeño pero ese efecto se disimula mucho en fotografía. También hace mucho el tipo de bisel. Con el liso, se hace más pequeño. Con el estriado llena más la muñeca. Pero, en mi opinión, lo fundamental es la impresión que de en persona.

Ver el archivos adjunto 2729948

Ver el archivos adjunto 2729950
Hay que probárselos, sí.

El estriado es que ni de coña parece de 36. Por lo menos en esa foto. Da la sensación de medida más grande.

Puedo avistar un Tudor Chrono blanco, ¿qué tal con él? Lo tengo como futurible. Me lo pude probar hace unas semanas y me gustó mucho (a pesar de la caja, total es como mi burdeos y me encanta).

• Me gusta
Reacciones: Coque33
+1 😬

Y @Aldrin ya me ha dicho en varias ocasiones que por lo menos me pruebe uno de 36 y ya opine con conocimiento de causa 😅
Deberías, a mí me costó, pero luego piensas que no es para tanto, también ayuda que el brazalete del OP 36, tenga 20mm entre asas.
Joder, si no dices nada pasan los dos por la misma medida.
Viendo los dos juntos, pienso muy a mi pesar, que el OP41 me queda grande.
Yo igual, estoy acostumbrado a 40-41mm y todo lo que baje de ahí, aún sin probármelo, ya lo veo pequeño. Y ya como sea 36, más todavía... Imagino que acostumbrarse a ese cambio será cosa de tiempo y hacerte al reloj y a la medida. Como a todo en esta vida.

Yo el Speedy Reduced, que es de 39, me lo veo diminuto...
Creo que cada reloj tiene su tamaño, yo he intentado hacer ejercicio mental y pensar que 3mm es ridículo para descargar algún modelo, son eso milímetros.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Esta foto es brutal Javi, las diferencias aquí se ven mínimas y también soy de la opinión que te queda mejor el de 36 q el de 41. A disfrutarlo!
Lo sé Roger, gracias por la opinión amigo.
Pero ya sabes como somos, por mucho que nos digan, como nos cerremos en banda...
De todos modos el OP si mola en 36.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster y cazorla
Hay que probárselos, sí.

El estriado es que ni de coña parece de 36. Por lo menos en esa foto. Da la sensación de medida más grande.

Puedo avistar un Tudor Chrono blanco, ¿qué tal con él? Lo tengo como futurible. Me lo pude probar hace unas semanas y me gustó mucho (a pesar de la caja, total es como mi burdeos y me encanta).
Qué decirte, me encanta. Es cierto que es grandote o gordote pero con el blanco se disimula y al rato de llevarlo ni te das cuenta, es cómodo; pega con todo, de marcha y reserva perfecto... Quizás si eres de llevarlo muy encima de la muñeca, la corona pueda molestar, pero yo me lo pongo más arriba. Aunque teniendo el BB en 41, las sensaciones deben ser parecidas.

WhatsApp Image 2023-11-08 at 12.05.33.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Ossete, jcanales11 y 6 más
IMG_6878.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Ossete, Cristiannumo y 8 más
Qué decirte, me encanta. Es cierto que es grandote o gordote pero con el blanco se disimula y al rato de llevarlo ni te das cuenta, es cómodo; pega con todo, de marcha y reserva perfecto... Quizás si eres de llevarlo muy encima de la muñeca, la corona pueda molestar, pero yo me lo pongo más arriba. Aunque teniendo el BB en 41, las sensaciones deben ser parecidas.

Ver el archivos adjunto 2730002
¡Es precioso eh!

Y quedan de fábula tanto ese como el negro de @LCamarasa. ¡Qué me gusta véroslo!

Las coronas poco me molestan a mí porque yo llevo el reloj a la derecha, así un 'problema' menos, jaja.

Tanto él como yo sabemos que entrará a formar parte de la colección antes o después.

¡Disfrútalo compi!

• Me gusta
Reacciones: Coque33 y LCamarasa
¡Es precioso eh!

Y quedan de fábula tanto ese como el negro de @LCamarasa. ¡Qué me gusta véroslo!

Las coronas poco me molestan a mí porque yo llevo el reloj a la derecha, así un 'problema' menos, jaja.

Tanto él como yo sabemos que entrará a formar parte de la colección antes o después.

¡Disfrútalo compi!

La misma duda tuve en su días con el panda invertido. Con ninguno fallas. Gracias!

(La foto es muy mala, pero el reloj muy bonito!)

WhatsApp Image 2023-11-08 at 13.33.05.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, jcanales11, beca y 7 más
Gustandome los dos.... tire al negro y eso que el blanco encajaba mejor en mi colección...

PXL_20231108_124110930.MP.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, jcanales11, beca y 10 más
Atrás
Arriba Pie