Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jejjeje yo también me he sorprendido mucho con el concepto reloj de casa... Pero más que raros es que todos somos distintos.Os quiero mucho.
Pero sois raros de cojones.
Pues yo he visto en el foro cosas que no creerías....Jejjeje yo también me he sorprendido mucho con el concepto reloj de casa...
Eres de los míosEl mismo que llevo puesto ese día, hasta que elijo el de el día siguiente y lo pongo en marcha y me lo cambio. Hasta duermo con el.
Esto lo suscribo: donde más accidentes tienen los relojes....es en casa. Por el contrario, los relojes que uso para la montaña y las actividades deportivas.... están impolutos! Y es que éstos no chocan con puertas, grifos, paredes de piedra, ni se marcan los cierres por estar sobre la mesa del despacho.2. porque en casa es donde más accidentes he tenido con los relojes, ya sea fregando, bajando cargado cosas al sótano (tarea q odio) o golpeándolo con alguna puerta al pasar.
Un abrazo
Pues así estaremosPues en nada tendrás que esperar hasta los 75 años![]()
Pues en nada tendrás que esperar hasta los 75 años![]()
Pues así estaremos
Ver el archivos adjunto 2304683
esperando que abran el CO Roles
o
Ver el archivos adjunto 2304684
debatiendo sobre el último Pastek Pilip
o
Ver el archivos adjunto 2304780
ganando una subasta de un Aldemars Pijet en E.bay
Yo me apunto a tu comentario porque me pasa exactamente lo mismo. La casa, especialmente los marcos de las puertas no están hechas para los relojes. Esa es una de las razones por comenzar el hilo.Esto lo suscribo: donde más accidentes tienen los relojes....es en casa. Por el contrario, los relojes que uso para la montaña y las actividades deportivas.... están impolutos! Y es que éstos no chocan con puertas, grifos, paredes de piedra, ni se marcan los cierres por estar sobre la mesa del despacho.