• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj usáis en casa?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo utilizaba un G Shock 5610, pero con la p...a presbicia confundía algún número y me he agenciado un Cítizen Promaster titanium...

20210507_201112.webp

• Me gusta
Reacciones: Streep95, English87, Alfredo BRB y 1 persona más
Yo me dejo el que me pongo por la mañana, pero para dormir siempre me pongo el seiko por el lumen que da por la noche.

• Me gusta
Reacciones: English87
Os quiero mucho.
Pero sois raros de cojones.

• Me gusta
Reacciones: hordierez, anathema69, Alfredo BRB y 5 más
Gracias a todos por vuestras respuestas y colaboración. Veo que cada quien es cada cual y hay para todos los gustos y colores.
Dejaré el hilo hasta mañana y luego ya lo cerraré.
Saludos

Mi mejor Lanscotte.

• Me gusta
Reacciones: English87 y javier ochoa
Os quiero mucho.
Pero sois raros de cojones.
Jejjeje yo también me he sorprendido mucho con el concepto reloj de casa... Pero más que raros es que todos somos distintos.
Por contestar a la pregunta, yo uso el que traigo de la calle salvo que vaya a hacer alguna actividad que sepa que puede perjudicar el reloj (hacer masa de pan/pizza o alguna chapucilla).
Para dormir más de lo mismo... El que haya llevado puesto o el que me vaya a poner al día siguiente

• Me gusta
Reacciones: English87 y galunco
Jejjeje yo también me he sorprendido mucho con el concepto reloj de casa...
Pues yo he visto en el foro cosas que no creerías....
Y no son naves en llamas más allá de Orión, sino gente que tiene un reloj concreto para ducharse..... a ver si lo superas!

• Me gusta
Reacciones: windupbird, English87 y Monsignore
Si creo que mi muñeca puede sufrir algún golpe, me pongo un Apple Watch que me da igual que se golpee. Solo lo uso para estar en casa y salir con la bici. Pero normalmente suelo llevar cualquier reloj que no sea de vestir que ya los llevo de lunes a viernes. Hoy por ejemplo, el Seagull 1963. Saludos!

• Me gusta
El mismo que llevo puesto ese día, hasta que elijo el de el día siguiente y lo pongo en marcha y me lo cambio. Hasta duermo con el.
Eres de los míos :-P.
Solo me los quito para la ducha. Es más, en casa es cuando más los roto, igual cambio por la mañana uno y la tarde otro, los miro, los limpio, los trasteo y los disfruto.☕

Sacarlos a la calle la verdad lo veo menos importante, salvando que me dan la hora y uso el que toque. Menos todavía mostrarlos...

Seré el rarito...:D

• Me gusta
Reacciones: windupbird, Anlu, English87 y 1 persona más
En mi caso concreto los relojes que empleo en casa (y también fuera, por supuesto) no tiene nada que ver con posibles golpes o roturas. El motivo es porque como siempre empleo reloj excepto en la ducha me gusta que tengan luz para verlos bien por la noche.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y English87
Buenas @English87 buena pregunta para curiosear cual lleva cada cual jaja, yo llevo el que lleve ese día salvo como ha citado mas arriba algún compi para la ducha, correr y trabajar por temas de rayarlo (al final paranoyas o rarezas de cada uno la mía esta jajaja los protejo demasiado) que no se debería rayar pero bueno pues llevo otro y cuando termino llevo el que llevaba de los 'buenos' de los intocables de momento dentro de mi colección jajaj, saludos compa.

• Me gusta
Yo cuando llego a casa y me pongo la ropa de andar por cómodo suelo quitarme el que haya llevado ese día y me pongo algún G-SHOCK… por 2 motivos, ambos a la par en importancia:

1. porque me encantan (y no suelo usarlos en la oficina porque personalmente no me gusta como quedan con ropa más arreglada) y,

2. porque en casa es donde más accidentes he tenido con los relojes, ya sea fregando, bajando cargado cosas al sótano (tarea q odio) o golpeándolo con alguna puerta al pasar.

Un abrazo

• Me gusta
2. porque en casa es donde más accidentes he tenido con los relojes, ya sea fregando, bajando cargado cosas al sótano (tarea q odio) o golpeándolo con alguna puerta al pasar.

Un abrazo
Esto lo suscribo: donde más accidentes tienen los relojes....es en casa. Por el contrario, los relojes que uso para la montaña y las actividades deportivas.... están impolutos! Y es que éstos no chocan con puertas, grifos, paredes de piedra, ni se marcan los cierres por estar sobre la mesa del despacho.

• Me gusta
Reacciones: J_SJ, English87 y aguisevi
Yo al igual que otros muchos que ya habéis respondido, suelo llevar por casa el mismo que he elegido ese día. Solo me lo quito para entrenar en el gym y para dormir. Con la mayoría de ellos suelo ducharme sin quitarmelos.

• Me gusta
Yo en casa uso algún f 91w. Es lo más cómodo, no notas que lo llevas, para dormir tampoco lo notas y tiene una luz que no desvela pero es lo suficiente para ver la hora. Si lleva golpes no importa y además para mi es bonito.

• Me gusta
En general llevo el que me haya puesto a la mañana. Y si me toca en casa alguna actividad "de alto riesgo" pues me lo quito un rato.
Si tengo puesto el CERTINA DS ACTION a veces ni me lo quito porque este lo aguanta todo.

20210903_225146.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu y English87
Este daytona de cuarzo superpreciso de la coronita 24x7... :-P y en la muñeca el que tenga en uso ese día

07 Rolex Daytona Black (de Pared).jpg

• Me gusta
Reacciones: Anlu, kulte y English87
No uso reloj en casa

• Me gusta
A temporadas el del día/días, otras veces me pongo para casa alguno más para trotar, tipo chino, ruso o Seiko o algún homenaje que compré al empezar la afición pero que saco poco. Otras veces alguno que me apetezca trastear un rato para darle uso o ver qué tal le queda tal o cual correa llevándolo unas horas.
Para entrenar, por lo general Seiko Arnold, G-Shock o Amphibia, y si quiero usar crono de aguja, un Citizen o un Hanowa de cuarzo. A veces también me mola llevar automáticos al gim, japos y chinos.

• Me gusta
P1010508col.webp

En casa lo suelo cambiar pero normalmente este para casi todo, el certina de 38mm pero con la correa de piel por comodidad.

• Me gusta
Reacciones: Anlu y English87
Por lo general si no tengo pensado salir más ese día cambio al SW.

• Me gusta
En casa el mismo que fuera,no soy mucho de cambiar es más mi colección es bastante reducida

• Me gusta
Esto lo suscribo: donde más accidentes tienen los relojes....es en casa. Por el contrario, los relojes que uso para la montaña y las actividades deportivas.... están impolutos! Y es que éstos no chocan con puertas, grifos, paredes de piedra, ni se marcan los cierres por estar sobre la mesa del despacho.
Yo me apunto a tu comentario porque me pasa exactamente lo mismo. La casa, especialmente los marcos de las puertas no están hechas para los relojes. Esa es una de las razones por comenzar el hilo.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y galunco
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie