• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj usáis en casa?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
English87

English87

The Beater Man
Verificad@ con 2FA
Hola, familia.
Yo me cambio mucho de reloj cuando salgo, pero cuando estoy en casa el reloj con el que me encuentro más cómodo es con el Seiko 009. No tengo miedo de darle algún golpe o mojarlo trasteando en la cocina, algo que si llevo alguna pieza con correa de piel hace que tenga que llevar más cuidado.
El segundo que uso, aparte de cuando salgo en bici cada finde, es el Casio Protrek. Este me lo pongo si estoy de reparaciones varias para no tener que preocuparme en absoluto.
¿Y vosotros cuáles usáis? ¿O acabáis el día con el mismo?
Os dejo unas fotos de los míos y abro el hilo para ver los vuestros.
Saludos
5F53F1D1-675E-4669-BC9A-C89C4DB51A63.webp
A6EAD95F-903E-40AF-A5AD-74019BC25A64.webp

• Me gusta
Reacciones: wers, Slash, mate cimarrón y 9 más
En casa nunca llevo reloj.

• Me gusta
Reacciones: Tarod, dgalbala, mirumotoisao y 1 persona más
Algo comodo y de buen metal, algo que tiene buen lumen para ver la hora por la noche, no puedo dormir sin reloj.

• Me gusta
Reacciones: Dhani, Pintoxs y English87
Yo sólo me quito el reloj para ducharme. En casa empleo habitualmente alguno de estos Casio:

21041860 115 CASIO GW_M5610.webp

21042270 380 CASIO COLLECTION AE-1200WHD-1AVEF.webp

17042410 124 CASIO W 727 H _ 1534.webp
19051075 300 CASIO F91W.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Azpirikueto, cestommek y 2 más
Suelo cambiarme cuando llego a casa para jugar con mis hijos, y normalmente, suele ser este que muestro, pero a veces, sigo con el que porté durante el día…

0A16B617-5A54-421D-81B3-1A681D0EE7C9.webp

• Me gusta
Reacciones: jjjlui, Pepe Merino, javier ochoa y 4 más
Utilizo el mismo que haya utilizado durante el día, o durante la semana. Una vez que se pone en la muñeca solo se cambia cuando cambie la rotación.

Ahora mismo y hasta media mañana, el Vic que ya había colgado en el hilo de ayer.

001 (2) (1).webp

• Me gusta
Reacciones: luisjose, Silmegil y English87
En casa el Vacheron C, sobre todo porque usándolo por la calle tengo miedo de que un día me corten la mano 🤣 🤣
vacheron_6831816.jpg

Es coña y tal eh !! jajaj....

• Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, Coldnight, Bambino10 y 11 más
Hola, familia.
Yo me cambio mucho de reloj cuando salgo, pero cuando estoy en casa el reloj con el que me encuentro más cómodo es con el Seiko 009. No tengo miedo de darle algún golpe o mojarlo trasteando en la cocina, algo que si llevo alguna pieza con correa de piel hace que tenga que llevar más cuidado.
El segundo que uso, aparte de cuando salgo en bici cada finde, es el Casio Protrek. Este me lo pongo si estoy de reparaciones varias para no tener que preocuparme en absoluto.
¿Y vosotros cuáles usáis? ¿O acabáis el día con el mismo?
Os dejo unas fotos de los míos y abro el hilo para ver los vuestros.
SaludosVer el archivos adjunto 2304464Ver el archivos adjunto 2304466
Jaja ninguno. Buena pregunta!

• Me gusta
Reacciones: English87
Él mismo que haya llevado el día

• Me gusta
Reacciones: Draghan, Monsignore, Pintoxs y 2 más
Normalmente ninguno

• Me gusta
Excepto en verano, y para la ducha, sí:ok: llevo reloj en casa. En verano, por el sudor, no me gusta la sensación de humedad continua en la muñeca, sobre todo cuando vuelvo de hacer ejercicio y, en la ducha, por costumbre, antes tenía un reloj no sumergible, y de ahí el hábito. :bye:Llevó un Citizen bn0150-61e, que no es pesado, y bastante cómodo.

• Me gusta
la verdad es que ninguno, o todos... no tengo reloj "para estar en casa". saludos compañero

• Me gusta
Como vivo en la montaña, no necesito reloj para "estar por casa", eso si cuando voy a la civilizacion el reloj que le toca a aquella semana.

• Me gusta
Me lo puedo quitar o no.....sino me lo quito pues el mismo que llevo.

Saludos British

• Me gusta
Yo llevo el mismo reloj con el que salgo o vuelvo a casa, es más, no lo quito ni para dormir.

• Me gusta
Reacciones: English87 y unicoru
En casa el Vacheron C, sobre todo porque usándolo por la calle tengo miedo de que un día me corten la mano 🤣 🤣
Ver el archivos adjunto 2304490
Es coña y tal eh !! jajaj....
Pues no te quepa duda que es el futuro que nos espera, cada vez estoy mas convencido de que se acabo el pasear con relojes de cierto valor o con cierto tirón para los cacos. Se juntan el valor económico, el reclamo para los delincuentes y la nula posibilidad para reponerlos. Yo cada vez tengo más cuidado con los relojes que saco a la calle y me da pena, pero esto es un daño colateral de la especulación y el dinero "fácil".

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu, English87 y unicoru
Buenos días compañeros! Yo suelo usar el mismo reloj que esté rotando esa semana… No cambio de reloj para estar en casa 🤷🏽‍♂️
Un saludo y buen domingo!

• Me gusta
Yo ninguno, me lo suelo quitar cuando llegó y si por lo que sea se me olvida el que haya llevado ese dia. Eso sí ... Nunca duermo con reloj .

• Me gusta
En casa rara vez llevo reloj...

• Me gusta
El que haya llevado ese día.

• Me gusta
Llevo reloj hasta para dormir, el que llevo ese día o el que me cambio para uso. Hoy este, no hago distinciones:

Archivos adjuntos

• PXL_20211001_153420566.PORTRAIT.webp
    PXL_20211001_153420566.PORTRAIT.webp
    116 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y English87
Al entrar en casa reloj limpito y a su caja. Nunca llevo reloj.

• Me gusta
Cualquiera de los de la caja. De hecho si es un día en el que voy a pasar la mayoría del tiempo en casa, lo más normal es que me lo cambie 2 o 3 veces.

• Me gusta
Reacciones: English87 y abrosino
En la muñeca, ninguno. Ya está la casa llena de relojes. En la cocina, están los eletrodomesticos. En la sala el de pie, en el pestillo, uno en el recibidor en la habitación, está el que tenía en la cocina, y por si fueran pocos. Conmigo en el bolsillo, el móvil. Como veis esto servido de relojes en casa

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie