• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj usáis en casa?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El mismo que llevo durante todo el verano, Seiko solar.

Lo llevo unos 4 meses seguidos, como mínimo... :D

Ahora en Octubre toca cambio, que tengo un bautizo y me plantaré el Bambino, para eso lo compré ;-), para la BBC.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Salaheddin y English87
Por norma general para el día a día uso un komandisrkie básico duro y que no le tiene miedo a nada, menos aún a estar por casa. Para los findes y vacaciones cambio de reloj y los uso solo para la calle.

• Me gusta
Reacciones: English87
Ninguno por comodidad. Tengo relojes en todas las habitaciones.

• Me gusta
Reacciones: English87 y javier ochoa
Yo sí que me cambio de reloj en cuanto llego; hace tiempo comprobé que en casa es donde más golpes se lleva un reloj así que o llevo este Luminox o no llevo, en fin de semana en casa no suelo llevar.

IMG_20210102_131541.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin, English87 y Silmegil
Dependiendo de la actividad que vaya a hacer (leer, tareas domésticas, jugar con mi hija) uso uno u otro... pero siempre llevo reloj.

• Me gusta
El mismo que para el resto del día.

• Me gusta
Reacciones: English87 y anathema69
Trabajo en casa, así que todos
muchos días 2 o 3

• Me gusta
Depende del día... normalmente dejo el G-Shock o el Casio que uso para trabajar encima de cualquier sitio (soy un desastre, pero normalmente recuerdo donde está) y me pongo alguno de los de la caja, el que me apetece, no tengo manías... o a veces, dejo salir mi lado salvaje, y voy por casa sin reloj, a lo loco...

• Me gusta
Ninguno, en cuanto llego a casa me quito el reloj, y hasta mañana.
La semana que viene, que estoy en casa teletrabajando, la pasaré sin reloj, salvo cuando saque al perro....

• Me gusta
Yo el mismo que lleve puedto en la calle.

• Me gusta
Reacciones: English87 y anathema69
Yo me quito el reloj en cuanto entro en casa, estoy más cómodo sin él.

• Me gusta
El mismo que llevo puesto ese día, hasta que elijo el de el día siguiente y lo pongo en marcha y me lo cambio. Hasta duermo con el.

• Me gusta
Reacciones: English87 y cestommek
El mismo que para la calle, no tengo reloj para estar por casa.:)

• Me gusta
Reacciones: English87, unicoru y anathema69
Si estoy en casa como hoy domingo, pues algunas veces que paso por delante de las cajas, me paro, miro, y cambio de reloj.
Si salgo fuera, como cualquier día de la semana, el que sale, entra, y se queda hasta la hora del retiro.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, English87 y Anlu
Si estoy en casa como hoy domingo, pues algunas veces que paso por delante de las cajas, me paro, miro, y cambio de reloj.
Si salgo fuera, como cualquier día de la semana, el que sale, entra, y se queda hasta la hora del retiro.
Pues en nada tendrás que esperar hasta los 75 años :yes:

• Me gusta
Reacciones: J_SJ, English87, soydebosque y 1 persona más
Si las circunstancias intrínsecas de estar en casa (la casa no es la guerra),te impiden usar el reloj que teóricamente eligirías para todo el día o días, esas mismas circunstancias o más que pueden dañar tu reloj se pueden dar en el trabajo, en la calle, etc,etc,etc.
Yo no tengo relojes exclusivos para estar en casa. Los uso con cuidado cabal para la mayoría de ocasiones, excepto si la obviedad del momento, el sentido común, me dice que me lo he de quitar puntualmente.
Saludos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JaviUp, cestommek y English87
Normalmente en casa no llevo nada aunque debo de reconocer que si voy a estar tranquilo como leyendo, tele trabajando etc, me pongo alguno que en verano y manga corta como dice un compañero te pueden cortar la mano por la calle si lo llevas.
Lo mío no es coña.....

• Me gusta
Generalmente me quedo con el mismo que llevo puesto, puede ser que me lo quite al llegar pero lo normal es que me lo quite ya para dormir, nunca duermo con reloj.

• Me gusta
Normalmente no llevo ninguno como ahora, y otras me pongo uno en cada muñeca... A veces me pongo una caja cerca y cambio el que llevo... En este momento ninguno, pero ya mismo me voy a elegir al que se viene hoy conmigo a comer.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y English87
Pues, no tengo un reloj especialmente dedicado para andar por casa. Tengo el que traigo de la calle, o el que me pongo para salir más tarde.

Si hago ciertas cosas, como cocinar o chapuzas del hogar, me quito el reloj. Aunque tengo un g-shock para actividades deportivas y demás, me parece tontería ponerme reloj cuando ya sabes que va a recibir golpes, molestarme o engancharse con algo.

Lo que sí adquirí es una manía un poco friki. A veces, durante la semana alterno un par de relojes, uso dos días el primero, dos días el segundo, y así. Entonces cuando llego a casa me quito el que traigo y me pongo "el otro" para que cargue cuerda. Así no se para si luego lo dejo un par de días en reposo.

Me diréis que use un watchwinder, pero no me gustan, es un trasto más y prefiero cargar los relojes de manera natural o si no, dejarlos en reposo. O en última instancia darles cuerda.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y English87
El que llevo ese día. A no ser que esté realizando alguna actividad que entonces me lo quito para no perjudicarlo.

• Me gusta
Yo también para casa uso lo que no me importa dañar o perder. Actualmente uso 3, un Hemsut un Lorus y para dormir siempre un digital que ya esta muy machacado, pero que es muy exacto y que tiene la luminosidad justa para la noche. De ese no subo foto, por que da un poco pena.

El Hemsut estuve cerca de venderlo, ya lo tenía incluso en Wallapop, y era por que las manecillas eran complicadas de ver, tenía pobre lectura. Desmonté las manecillas y las limpié de pintura. Apliqué lumen por debajo y por ahora he decidido retirar la central del segundero del crono (que tengo guardada).

DSCN0150.webp

DSCN0120.webp

• Me gusta
Antes si llevaba porque estoy casi siempre en casa pero de un tiempo a ahora no, ni reloj ni anillos. La edad.

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie