• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj tengo en la mano?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pacs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pacs

Pacs

Milpostista
Sin verificar
Pregunta fácil,¿qué reloj es éste que aparece en la oscuridad?:hmm::hmm::hmm:

lostimage.webp
 
qué malo soy en ests adivinanzas...:hmm:
 
Jaeger-LeCoultre Master Compressor Diving Chronograph GMT Navy SEAL



lostimage.jpg



lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición:
Pa' morirse de risa: aquí los Trivias duran menos que un polo al sol... :laughing1:
 
El de la puerta de sol que Esperanza Aguirre ha quitado las bombilla sja jajaj
 
El de la puerta de sol que Esperanza Aguirre ha quitado las bombilla sja jajaj

No te metas con Esperanza :D...la verdad es que notengo ni idea de que reloj puede ser, pero tiene buena pinta.
 
Sois unos cracks,no ha durado la intriga ni medio asalto jaja.

Aquí está la bestia marina en cuestión:
lostimage.webp
 
Sois unos cracks,no ha durado la intriga ni medio asalto jaja.

Aquí está la bestia marina en cuestión:
lostimage.webp

Pero bestia!!!8o. Que preciosidad. ¡Me encanta compañero! Y al resto....sois unos viciosos:clap::clap::clap:. Lo sabéis todo!!!!!
 
Impresionante máquina, enhorabuena por ese relojazo. Me encantan los tipo Compressor.
 
¿La minutera y la horaria de los cronos no tienen lumen? ::Dbt::
 
Que reloj mas bonito y contundente!!!!! Lastima de € ............. ::bash::
 
Ya me gustaría tener una bestia parda de éstas, mis ganas, mis eternas ganas...
 
Ese lumen es muy característico, yo en cuanto lo he visto lo he adivinado, pero claro es que tengo ese reloj pero el modelo anterior. Buen bicho
 
Un diver con un pedazo de anillo circundante, pero la marca ni idea.
 
Joder que pasada de maquina, enhorabuena amigo.
 
Yo tengo exactamente ese y creo que de mis relojes es el que mejor lumen lleva.

Mi problema con él es que se me hace un poco demasiado grande.

Un saludo.
 
Yo creo que si metes el reloj en un saco lo tiras por las escaleras y abres un post solo con el sonido que hace mientras cae por las escaleras y también te sacan el modelo!!!! esto es acojo...
 
Esos indices solo pueden ser JLC!!!!
 
que relojazo, yo quiero uno!!!!
felicidades por el
 
Pedazo de reloj y de foreros, el ejemplo del saco ha estado bien, seguro que acierta el compañero, desconozco el precio, pero seguro que es un poco alto. Verdad
 
Jaeger-LeCoultre, lo se por la tipografía de los números
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie