• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj te pondrías para quedar con tu ex?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jajajajaja me meo con la pregunta.
Ella sabe que no puedo estar sin reloj , a sin que alguno tendré que llevar ,pero optaría por uno muy discreto por qué mi intención no sería para nada, aparentar para que se fije. Cuando la cosa se acaba pues se acaba .
A sin que me llevaría un daytona oro amarillo. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajajaja discretisimo y de tieso jajaja

Es muy difícil que pueda quedar con alguna ex, cuando se acaba, pues se acaba, y adelante, de ser imperiosa la necesidad de que haya encuentro alguno, pues llevaría un reloj con el que me encuentre cómodo y con el que me pueda distraer en caso la muchacha se ponga a hablar por demás.

¿Y para que querría quedar con ella?. Lo siento pero no le daría ni la hora.

Las ex, son ex, pertenecen al pasado y ahí se deben quedar, no saldría ni que me prometiera regalarme un Rolex!
....o tal vez si...:whist::

No doy importancia al reloj que llevo

Uno full yellow gold para que piense que estás forrao...

Yo iría en pelotas..😀😀

Yo mandaría a mi abogado, y que él lleve el reloj que quiera.
A mí, ya me vio bastante.

Enviado desde mi i-huerto con Patatalk.

El mas estúpidamente caro, que recordara por que me dejó ::bxd::

te pongas el que te pongas....... No acertaras jajajajajajja

Yo mandaría a mi abogado, y que él lleve el reloj que quiera.
A mí, ya me vio bastante.

Enviado desde mi i-huerto con Patatalk.

ME ha gustado esta opción, pero seguro que el abogado acaba cobrando por ese trabajo.

Creo que no llevaría ningún reloj, sino que le enviaría uno. Uno de estos que regalan al comprar una botella de whiskey en las promociones o con el Happy Meal de los niños en el McDonalds. Y a poder ser sin pila, tampoco hay que ser tan generosos.
lostimage.jpg

muy bueno el de McDonalds

No llevaría. Lo que faltaba es darle pistas al enemigo acerca de como me va...

Me lo pintaría con rotulador para que no pudiera llevárselo.

No quedaría con mi ex-

Un Rol-EX, un Dur-EX (aunque no recuerdo si es la marca de un reloj o de un aceite de girasol); cosas así, que lleven EX, como EdoX. Ya contarás cómo fue el asunto, si copulasteis o eso. A veces pasan cosas curiosas: yo me casé con mi ex-novia (o exnovia, que ahora no me acuerdo cómo va la cosa) y aquí me tienes, triunfando: gilipollas perdido y enganchado al orujo de bajo precio y alta graduación. También se puede dar el caso de que volváis, entonces pasaría a ser tu ex-ex, lo que no deja de ser molón.

El más desgastado y barato que tengas. Así no te pedirá que le pases más dinero.

No quedaría con ella, pero si no tuviera más remedio uno baratito no sea que me lo vaya a quitar también...

Algo discreto pero con clase.

¡Que contestaciones más buenas!, :laughing1:.

Que listo que eres rafipez!!! Yo haría lo mismo. jajaja

Uno sencillo para que no te pida nada a lo que no tenga derecho!.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie