• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj te pondrías para quedar con tu ex?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Compañero, llevate este, por si las moscas...

pistoreloj.webp

...se ve muy bien la hora.

El que me apetezca ese día. ..

Ninguno. No vaya a ser que quiera algo más en concepto de indemnización.

llevaría uno de sol y una buena lupa, y se lo enfocaría directamente en la cabeza, para que le doliera un poco, jejeje

No haria distincion, el que me apeteciese ese dia.

CON LAS EX NO SE QUEDA! Que las den!!!!

Lo ultimo que me preocuparia si quedo con una ex es el reloj que me pondria, a ninguna le han interesado nunca mis relojes, tambien es verdad eso si que no tengo ninguno joya o de oro o con brillantes

CON LAS EX NO SE QUEDA! Que las den!!!!

Con hijos no se puede decir "tan a la brava", compañero. De hecho, con hijos por medio hay que cuidar los encuentros y hasta planificarlos.

Como leí una vez "un divorcio mal llevado tiene más logística que una guerra pequeña" :)

No quedaría con mi ex. Y si quedase llevaría solo uno. El que monta el explosivo. Es broma.. Estoy felizmente casado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El de toda la vida

Rendere possibile lo impossibile

¿Uno que te haya regalado?
¿El de tu actual mujer?
¿Uno full yellow gold para que piense que estás forrao?
¿Un vintage para que vea que has madurado?
¿Uno de plástico a ver si les das pena y vuelve contigo?
¿El más hecho polvo y que piense que eres un tieso?
¿En serio hay necesidad de volver a verla? [emoji12]

A ti te va la marcha.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo me pondría uno de esos que lleva James Bond con lanzamisiles.

Nunca quedaría con una ex y si lo hiciera me pondría el mejor que tuviera para que se fastidiara

No quedaría con mi ex nunca, pero si tuviera q hacerlo pediría uno de oro y diamantes para q se comiera el tarro pensando q ahora estoy forrado y antes na.

La verdad es que DUDO que quedara con ella.

El primero que t haya regalado le tocarás la fibra sensible!

El de mi actual mujer...

¡¡Nunca quedaria con ella!!, pero no llevaria un reloj, valla q se lo quedara tmb.

Uff difícil pregunta!! No se acertaría de ninguna forma, con lo cual no iría un problema menos. Suerte!!

El último...no sea q te suba la pensión...:laughing1:

Si mi actual pareja fuese una choni, el más ortera, así veria que llevo el reloj que yo nunca me hubiese comprado pero es el que me ha regalado mi nueva pareja.

Un bote de vaselina y un cronómetro para que vea lo que duras.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie