• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj te pondrías para quedar con tu ex?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Si quieres darle imagen de "señorón adinerado y carroza acomodado en una vida aburrida", un Submariner. Si quieres darle una imagen de espíritu joven, aventurero y que disfruta mucho de la vida de forma activa, un Seamaster.

:ok::

Más bien comentaría ese de espíritu joven está más tieso que un muerto.
A cómo molestamos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #102
Un g-shock que aguanta todo, por si las moscas

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #104
No quedaría con una ex a no ser que hubiese terminado decentemente. De ser así y dependiendo de que intención tuviese.me pondría el que me pegase con lo que llevase puesto aunque seguramente ni se fijaría...jajaja.
 
  • #105
Lo que sé, es el que no me pondría, y es el reloj que me ella me regaló.
Que por cierto ya no lo tengo.
Pero si lo tuviese, tampoco me lo pondría.
 
  • #106
¿Uno que te haya regalado?
¿El de tu actual mujer?
¿Uno full yellow gold para que piense que estás forrao?
¿Un vintage para que vea que has madurado?
¿Uno de plástico a ver si les das pena y vuelve contigo?
¿El más hecho polvo y que piense que eres un tieso?

Tu crees que todos esos mensajes se ven en un reloj..::Dbt::
(una vez conocí a un amigo, lástima me da solo recordarlo; se compro un Rolex, pero hipoteco su casa: su mujer se entero y lo dejo, y ahora es un desgraciado porque la quería con locura).., y no es broma..,:nea: hay mucha tontería, mucha literatura mala y mucha publicidad, creo yo..

Casi parece un tratado de psicología..:D
No tengo ni idea; no he vivido esa situación nunca.:innocent:, soy un santo varón felizmente casado..

Supongo que en cada divorcio o separación es especial y diferente; habrá miles de situaciones tan distintas que no sé nada de nada

:ok::
 
Última edición:
  • #107
En mi caso, da igual, ella es incapaz de reconocer un reloj dd 10.000€ de uno de 300€

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #108
Qué me pondría?
Lo que pondría son kilómetros de por medio y muchos...
Suerte y huye


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #109
Bueno cada uno tendrá una relación distinta con su ex. Si hablo por mi y quedo con alguna de mis ex me pondria alguno con correa de caucho, el armis puede hacer daño en las relaciones amorosas. Resumen: Una cosa buena de las ex es que muchas veces si quedas....acabas "relacionandote sin compromiso".......insuperable.

Sex with the Ex, mu típico :D
 
  • #110
Jo.


Leyéndoos sólo espero no acabar algún (mal) día divorciado.
 
  • #112
Estoy contigo. Para detrás ni para tomar impulso.


La vida es muy corta como para volver hacía atrás.

Hay que vivir hacia adelante y aprovechar cada nuevo momento.

El pasado, es simplemente pasado.

Tempus fugit y más en un foro de relojes.
 
  • #113
La vida es muy corta como para volver hacía atrás.

Hay que vivir hacia adelante y aprovechar cada nuevo momento.

El pasado, es simplemente pasado.

Tempus fugit y más en un foro de relojes.

Grandes palabras compañero.
 
  • #114
El mismo que me pondría con cualquier otra persona: o sea, ninguno en especial por ser ella. Absolutamente irrelevante.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #115
Si en vuestro argot habitual se encuentra el término "carroza" creo que la batalla para "no parecer un carroza" está perdida de antemano :laughing1: :ok::
 
  • #116
Cualquiera, seguro que ni se fija.
 
  • #117
Yo usaría el Sun & moon para que sepa que no estoy forrado pero por lo menos he mejorado en gustos y no solo hablando estrictamente del reloj.
 
Última edición:
  • #118
nunca me lo hubiese planteado XD
 
  • #119
El mismo que si quedo con cualquier otra persona, la verdad.
 
  • #120
Saludos a todos.

no tengo hijos........por lo tanto una ex.........es eso, una ex.
Paso página y no miro para atrás..........a pesar de alguna llamada.
 
  • #121
Uno de cuco
 
  • #122
Uno automatico........
 
  • #123
Yo no llevaría ninguno, sí esta acostumbrada a verte con uno puesto. Eso la descolocaría...ja,ja..
 
  • #124
Depende que Ex, evitaría algún regalo suyo, las segundas partes no son buenas.
 
  • #125
ninguno. si es una ex, no me interesa para nada que vea un reloj. Ni mejores ni peores. las mujeres no piensan como nosotros, son distintas. ya he quedado con una ex con un patek, y me dijo " y eso? que es" ese día comprendí, que hay pasiones que son individuales, y eso no lo va a cambiar nadie. Prefiero disfurtarla aquí, en privado.! abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie