Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JL fue originalmente una marca Austriaca con alguna de su producion en Alemania y Suiza ...hoy en dia, la marca fue adquirida por Lior Ben-Shmuel que dirige el grupo SWIBuenos dias:
No conozco esta marca, se que a mi particularmente me gusto, tanto el colorido, como el reloj en si, si alguien supiera que tal es la marca?, a mi me funciona de fabula, es un Cuarzo, pero llama mucho la atencion.
Ver el archivos adjunto 158660
Gracias a todos los foreros.
JL fue originalmente una marca Austriaca con alguna de su producion en Alemania y Suiza ...hoy en dia, la marca fue adquirida por Lior Ben-Shmuel que dirige el grupo SWI
radicado aqui en el sur de la Florida USA, y la produccion de estos relojes se hace en China, fundamentalmente de cuarzo baratos aunque tambien tienen algunos automaticos, su linea F1 es popular y compite con otras marcas hechas en China del mismo nivel como Invicta etc.
yo hoy llevo un Hamilton Khaki automatic, con correa verde militar, otra liga definivamente 😉
Paseo junto al mar y esta mañana este me acompañaba, ..
![]()
Salu2.