• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj llevas puesto hoy?

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #1.051
Desde el Viernes

Como durante el fin de semana entre la MDD y los niños es imposible meterme al foro, muy poco desde la tablet....decidí mostrar los que use el fin de semana, que nos deja ::bye::.... y hoy lunes...;-)

Viernes por la Tarde.
lostimage.jpg



Sabado.

lostimage.jpg



Domingo
lostimage.jpg


Y hoy lunes

lostimage.jpg
 
  • #1.053
Screenshot_2013-06-10-17-12-38.jpg

este! Un hamilton ! El más bonito
 
  • #1.054
Este toca hoy


En mi muñeca.jpg
 
  • #1.055
505 con OEM Vintage Gold

lostimage.jpg
 
  • #1.056
Buenas tardes a todos.
El mío:

lostimage.jpg
 
  • #1.057
Uno que me encanta:




image-985174174.jpg

Perdon la foto es horrible pero es con el móvil y con una luz que no hay manera.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
Última edición:
  • #1.058
rolex 16610lv
 
  • #1.061
Hoy tirado en el sofa viendo la tele...bien acompañado de mi t-touch el Expert

TISSOT.jpg
 
  • #1.062
Mido all dial diver

lostimage.jpg
 
  • #1.063
Para el Miercoles, empezando en el gym.......:ok::
DSCF0915_zps69096dac.jpg
 
  • #1.064
Buenos dias:

No conozco esta marca, se que a mi particularmente me gusto, tanto el colorido, como el reloj en si, si alguien supiera que tal es la marca?, a mi me funciona de fabula, es un Cuarzo, pero llama mucho la atencion.

jacques lemans.jpg

Gracias a todos los foreros.
 
  • #1.065
Buenos dias:

No conozco esta marca, se que a mi particularmente me gusto, tanto el colorido, como el reloj en si, si alguien supiera que tal es la marca?, a mi me funciona de fabula, es un Cuarzo, pero llama mucho la atencion.

Ver el archivos adjunto 158660

Gracias a todos los foreros.
JL fue originalmente una marca Austriaca con alguna de su producion en Alemania y Suiza ...hoy en dia, la marca fue adquirida por Lior Ben-Shmuel que dirige el grupo SWI
radicado aqui en el sur de la Florida USA, y la produccion de estos relojes se hace en China, fundamentalmente de cuarzo baratos aunque tambien tienen algunos automaticos, su linea F1 es popular y compite con otras marcas hechas en China del mismo nivel como Invicta etc.
 
  • #1.066
Joder un Nautilus, es increíble ese reloj, has probado a ponerle el caucho???, lo tiene mi cuñado y queda bastante bien, yo hoy llevo un Hamilton Khaki automatic, con correa verde militar, otra liga definivamente ;)
 
  • #1.067
JL fue originalmente una marca Austriaca con alguna de su producion en Alemania y Suiza ...hoy en dia, la marca fue adquirida por Lior Ben-Shmuel que dirige el grupo SWI
radicado aqui en el sur de la Florida USA, y la produccion de estos relojes se hace en China, fundamentalmente de cuarzo baratos aunque tambien tienen algunos automaticos, su linea F1 es popular y compite con otras marcas hechas en China del mismo nivel como Invicta etc.

Muchas gracias por tu información
 
  • #1.068
img0783asu.jpg
Hoy me he puesto mi nueva adquisicion que me tiene loco.
 
  • #1.071
Hoy llevo mi nuevo Hamilton

image-362691814.jpg
 
  • #1.072
Paseo junto al mar y esta mañana este me acompañaba, ..

lostimage.jpg


Salu2.
 
  • #1.075
Uno que se hizo al otro lado del muro, un Glashütte Spezichron.Saludos desde Triana :)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie