• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj llevas puesto hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Seiko 7005-7080

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Hoy el Omega de paseo
attachment.webp

Archivos adjuntos

• la_foto tr.webp
    la_foto tr.webp
    29,3 KB · Visitas: 316
Hoy llevo mi preciado Breitling edicion especial "Copa del Rey" con tan solo 5 ejemplares como el...
20130603_110302.webp

Perdonad por la calidad de la foto, pero la fotografia no es mi fuerte... :whist::

attachment.webp

Archivos adjuntos

• la_foto b1.webp
    la_foto b1.webp
    28,6 KB · Visitas: 329
Buenos dias:

Hoy llevo el tan criticado EBERLE automatico con power reserve, que a mi particularmente me funciona de fabula, con unos acabados impecables y de un tamaño muy bueno, a ver que os parece.

eberle.webp

Archivos adjuntos

• eberle.webp
    eberle.webp
    56,4 KB · Visitas: 52
Última edición:
Pulsar solar 4000-Diver

lostimage.webp

Por aqui en un dia que parece de otoño este:

2013-06-09 13.50.32.webp

El de la playita y la batalla... :D

20130609_150456_zps337979c5.webp

20130609151014.webp

Toda la semana con este.

Hoy el aquaracer. Un relojazo para el verano. Cuando lo vi en la vitrina no me decía nada, pero una vez en la muñeca fu amor a primera vista.

20130609_155713_zps2e55c4f2.webp

hamilton bellowzero black .

Qué contento estoy estoy con este machacavaleparatodo:
lostimage.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie