• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj lleva el presentador del Tour?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sympa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sympa

Milpostista
Sin verificar
Como todos los años en julio llega el Tour. Perico Delgado siempre lleva un smartwatch, pero Carlos de Andrés, el presentador, suele llevar reloj analógico. Este año lleva uno que podría ser... un hydroconquest? O se le parece por los números grandes, la forma que se intuye de la manecilla horaria e incluso del logo de la marca. Fotos:

PXL_20230711_123348099.PORTRAIT.webp

PXL_20230711_123359045.NIGHT.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete y Superstar
Por el protector en forma de las “ alas ” , la corona y esfera diría Hydro.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Alfa1, Sympa y 1 persona más
Coincido con la opinión de Super. Me tiene toda la pinta de ser un HydroConquest .

• Me gusta
Reacciones: Sympa
Por el protector en forma de las “ alas ” , la corona y esfera diría Hydro.

Saludos
Si, el protector de corona también es igual. Lo único que veo anómalo es que la caja parece un poco octogonal, pero igual es defecto de la foto hecha de la tele. A ver si alguien que lo esté siguiendo se fija y lo ve mejor

pues yo tengo mis dudas, el protector del hydro diría que va todo él en ángulo, y éste es plano al llegar a la corona.

Yo diría que es un hidro, la imagen está muy distorsionada pero pare el hidro.

Ya se comentó hace unos días aquí, a mi me parece un Hydro claramente.

Ya se comentó hace unos días aquí, a mi me parece un Hydro claramente.

Sorry. No lo vi!

Parece que la mayoría cree que un hydro. Duda resuelta, pues.

• Me gusta
Reacciones: manugl84
toda la pinta de una hydro

Buenas tardes.

Parece un Hydro -deformado-

Saludo.
Gràcies...

PD. Camisa muy bonita 😊

Yo también creo que es un Hydro aunque la foto es mala.
Saludos

HydroConquest en versión 43 mm

Sí anda como un pato, grita como un pato y nada como un pato, será un pato (o un Hydro).
Estaría bien saber dónde compró esa camisa...para no pisar la tienda :-P

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Longines Hydroconquest cerámico.

Creo.

Atrás
Arriba Pie