• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj escogerías entre estos 3?

  • Iniciador del hilo JotaRE
  • Fecha de inicio

¿Cuál?

  • Sinn 556i

    Votos: 213 38,0%
  • Longines Hydroconquest

    Votos: 272 48,6%
  • Hamilton X-Wind

    Votos: 75 13,4%

  • Total de votos
    560
  • #301
Aunque no sea gran fan, me iria por el Longines en esta ocasion!
 
  • #302
Voto Sinn. El Hamilton no me atrae y el Hydroconquest, a pesar de tener tantos adeptos, no lo veo para mi.
 
  • #303
Longines
 
  • #304
Yo como @claudigato , me quedaría con los tres y saldría corriendo... :laughing1:
Pero si no me quedara más remedio, el Sin 556. Está en mi Top 20.
 
  • #306
Hace ya algunos años que vote, y ahora sinn duda cambiaría mi elección, y mira que me gusta Longines...
 
  • #307
Longines. Es el que más me gusta, los otros dos no me convence ninguno
 
  • #308
el longines es el mas polivalente, el hamilton es enorme y el sinn es muy bonito pero quiza le falte punch
 
  • #309
El Hidroconquest por combinación de diseño y tamaño.
 
  • #310
Mi voto para el Hamilton pero sin crono
 
  • #311
Hydroconquest
 
  • #312
Longines Hydroconquest
 
  • #313
Si tuvieras que elegir un reloj para usar todos los días y que además sería tu único reloj, ¿qué opción escogerías de estas 3?
C11TJ3g.jpg


Sinn 556i
Longines Hydroconquest
Hamilton X-Wind Chrono 7750

Tres relojes completamente diferentes, que comparten más o menos precio. Tanto el X-Wind como el Hydro con descuento, aproximadamente se quedan al mismo precio que el 556i (ya sabemos que Sinn no tiene descuentos).

¿Cuál elegirías tú y, si es posible, por qué? Abro encuesta
:)

Edito: Gracias a todos por los comentarios, la duda no es mía concretamente, es de mi hermano.

El Sinn le gusta, lo malo es que no puede probarlo ni verlo, lo cuál es un handicap notable.
El X-Wind puede verlo, pues yo lo tengo aunque sin armis. De hecho, si se decide por este, puede que se quede el mío.
El nuevo Hydro es una pasada pero me sorprende que no tenga el certificado ISO 6425. El Certina DS Diver cuesta casi la mitad y lo tiene.

Por ello, le gustaría conocer más puntos de vista que le ayuden a decidir.
Aunque son muy diferentes, yo diría el Longines, super versátil, puedes vestirlo por supuesto, formal, aunque también más de sport, por eso lo elegiría. Además de ser un relojazo para toda la vida, claro.
 
  • #314
+1 el Longines, el Sinn demasiado formal, y el Hamilton muy armatroste
 
  • #315
Voto por el Sinn.
 
  • #316
Uno mas por el longines, para mi gusto, el mas compensado de los 3
 
  • #317
Otro que tira por el Longines
 
  • #318
Yo voto por el sinn, es el típico que vale para todo, un diver también es muy versatil y robusto, pero el guardacorona y la corona del longines siempre me han parecido muy feos, si fuera otro diver.....
En cuanto al Hamilton..... los cronos son muy vistosos, pero es una complicación que casi nunca usa nunca y creo que al ser tan cargados cansan pronto.
Aun que eso debería de ser mas "amor a primera vista" del comprador!
 
  • #319
Yo me quedaría con el Sin, lo veo más como de utilizar como reloj de diario. Y la estética lo hace más apropiado quizás que el hidroconquest para cualquier ocasión. Dicho esto los 3 son magníficos relojes
 
  • #320
Si tuvieras que elegir un reloj para usar todos los días y que además sería tu único reloj, ¿qué opción escogerías de estas 3?
C11TJ3g.jpg


Sinn 556i
Longines Hydroconquest
Hamilton X-Wind Chrono 7750

Tres relojes completamente diferentes, que comparten más o menos precio. Tanto el X-Wind como el Hydro con descuento, aproximadamente se quedan al mismo precio que el 556i (ya sabemos que Sinn no tiene descuentos).

¿Cuál elegirías tú y, si es posible, por qué? Abro encuesta
:)

Edito: Gracias a todos por los comentarios, la duda no es mía concretamente, es de mi hermano.

El Sinn le gusta, lo malo es que no puede probarlo ni verlo, lo cuál es un handicap notable.
El X-Wind puede verlo, pues yo lo tengo aunque sin armis. De hecho, si se decide por este, puede que se quede el mío.
nque los tres son muy bonitos el hamilton me llama muchisimo la atención, aun asi dificilisima elección, cuanto mas.miro cada uno no sabria cual elegir eee que bonitos.
 
  • #321
Yo estoy entre el hamilton y le longines, dependiendo de la muñeca si es mas grande quizas el hamilton por el tamaño tiene bisel y agujas muy bonitas aunque el longines me parece una autentica belleza, dificil elección de cualquiera de los 3
 
  • #322
Mi voto para el Hydroconquest
 
  • #323
En mi opinion los tres son muy bonitos, cogeria primero el longines, de segundo el sinn y el hamilton tercero, pero me quedaría con los tres por ese orden.
 
  • #324
Hydroconquest
 
  • #325
Ya habrá comprado y vendido al menos dos de ellos! Jajaja
 
Atrás
Arriba Pie