• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj escogerías entre estos 3?

  • Iniciador del hilo JotaRE
  • Fecha de inicio

¿Cuál?

  • Sinn 556i

    Votos: 213 38,0%
  • Longines Hydroconquest

    Votos: 272 48,6%
  • Hamilton X-Wind

    Votos: 75 13,4%

  • Total de votos
    560
  • #251
El Hidro......
En azul.
 
  • #252
Longines siempre es longines, ademas para todos los dias sin complicaciones.....
 
  • #253
El longines, sin duda
 
  • #254
De estos tres, Sinn 556i, no me gusta el Hamilton y el Hidro, lo tuve en muñeca un par de veces Para comprar, no me transmite nada.
 
  • #255
Sinn, la belleza de lo simple
 
  • #256
Longines de lejos vamos
Sin pensarlo
👍👍🏆🏆🏆
 
  • #257
No me atraen ninguno, pero elegiría el Sinn
 
  • #259
El Sinn, respondiendo a tu pregunta. Y también porque es el que más me gusta.
 
  • #260
Longines o Sinn. El Hamilton no.
 
  • #262
Longines sin duda
 
  • #263
A mi ese hamilton me vuelve loco, no miraría otra cosa y eso que los otros dos son buenos bichos
 
  • #264
Empezaría con ese Sinn.
 
  • #265
Sinn dudar Sinn.
 
  • #266
Hola. Descartaria el x wind como pieza única. El Hydroconquest me encanta, tengo uno de los viejos, y el nuevo cerámico ha sumado atractivo. Podría vivir con un diver elegante así. Igualmente, el Sinn saca ventaja, es más sobrio y versátil, un relojazo también.
 
  • #267
-
 
Última edición:
  • #268
Claramente tengo problemas con el celular, me mandan multiplicados los mensajes.
 
Última edición:
  • #269
El sinn sin ninguna duda.
Ese tipo de reloj me parecen resultan los más bonitos.
Llámale sinn, omega, rolex o cualquier marca.

Son elegantes, tienen un toque deportivo, pegan con todo y en cualquier situación…
 
  • #270
El Hidro, es el único que me atrae de los 3.
 
  • #271
son relojes muy diferentes. Entre esos tres me quedo con el Sinn
 
  • #272
Longines, de entre los tres, y para el día a día.

Votado!
 
  • #273
Son muy distintos pero el Hamilton es grandote y el Hydro no es el diver más bonito.
El Sinn es un muy bonito, con un diseño y armis especiales... pero es cosa de gustos claro
 
  • #274
El Sinn, los otros dos no me dicen gran cosa, habiendo tenido el xwind, me parece mas ponible a diario el sinn.
Un saludo
 
  • #275
Son relojes muy diferentes pero si tengo que elegir me quedo con el Sinn…
 
Atrás
Arriba Pie