• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj escogerías entre estos 3?

  • Iniciador del hilo JotaRE
  • Fecha de inicio

¿Cuál?

  • Sinn 556i

    Votos: 213 38,0%
  • Longines Hydroconquest

    Votos: 272 48,6%
  • Hamilton X-Wind

    Votos: 75 13,4%

  • Total de votos
    560
  • #276
El Hamilton me gusta más que el resto aunque la verdad que no tienen nada que ver…
 
  • #277
Para mi el longines
 
  • #278
Hamilton aunque creo que ya habrá comprado alguno.😂
 
  • #279
Como no me gustan los cronos, me quedaría con el Longines
 
  • #280
Si tuvieras que elegir un reloj para usar todos los días y que además sería tu único reloj, ¿qué opción escogerías de estas 3?
C11TJ3g.jpg


Sinn 556i
Longines Hydroconquest
Hamilton X-Wind Chrono 7750

Tres relojes completamente diferentes, que comparten más o menos precio. Tanto el X-Wind como el Hydro con descuento, aproximadamente se quedan al mismo precio que el 556i (ya sabemos que Sinn no tiene descuentos).

¿Cuál elegirías tú y, si es posible, por qué? Abro encuesta
:)

Edito: Gracias a todos por los comentarios, la duda no es mía concretamente, es de mi hermano.

El Sinn le gusta, lo malo es que no puede probarlo ni verlo, lo cuál es un handicap notable.
El X-Wind puede verlo, pues yo lo tengo aunque sin armis. De hecho, si se decide por este, puede que se quede el mío.
El nuevo Hydro es una pasada pero me sorprende que no tenga el certificado ISO 6425. El Certina DS Diver cuesta casi la mitad y lo tiene.

Por ello, le gustaría conocer más puntos de vista que le ayuden a decidir.
Ese modelo de Longines me resulta precioso. me encanta la correo de acero y plata.
 
  • #281
me iría por el Hidroconquest
 
  • #282
Otro más para el longines, me parece más todoterreno
 
  • #283
Me gustan el longines y el hami, aunque son muy distintos sobre todo tienes que valorar como indicas que es para el día a día, tamaño, actividades, trabajo...
 
  • #284
Aunque la pregunta del creador del hilo es de hace 3 años!!! y probablemente ya lo habrá elegido, incluso quizá haya acabado comprando otro. Yo me quedaría con el Sinn quizá, porque me gustan las esferas limpias, aunque en ese rango de precios me gustan otro modelod
 
  • #286
Si tuvieras que elegir un reloj para usar todos los días y que además sería tu único reloj, ¿qué opción escogerías de estas 3?
C11TJ3g.jpg


Sinn 556i
Longines Hydroconquest
Hamilton X-Wind Chrono 7750

Tres relojes completamente diferentes, que comparten más o menos precio. Tanto el X-Wind como el Hydro con descuento, aproximadamente se quedan al mismo precio que el 556i (ya sabemos que Sinn no tiene descuentos).

¿Cuál elegirías tú y, si es posible, por qué? Abro encuesta
:)

Edito: Gracias a todos por los comentarios, la duda no es mía concretamente, es de mi hermano.

El Sinn le gusta, lo malo es que no puede probarlo ni verlo, lo cuál es un handicap notable.
El X-Wind puede verlo, pues yo lo tengo aunque sin armis. De hecho, si se decide por este, puede que se quede el mío.
El nuevo Hydro es una pasada pero me sorprende que no tenga el certificado ISO 6425. El Certina DS Diver cuesta casi la mitad y lo tiene.

Por ello, le gustaría conocer más puntos de vista que le ayuden a decid

Si me lo preguntas un millón de veces respondería lo mismo: el hamilton 7750... tengo fijación con este movimiento y sus derivados...

los otros el sinn muy soso y los número tan grandes en el dial del longines meh, pero la caja y el bezel mola...

saludos
 
  • #287
Este hilo es antiguo y ya voté, pero hoy por hoy me ratifico en el Hydro
 
  • #288
Longines. Más “redondo” que cualquiera de los otros dos.
 
  • #289
Sin ninguna duda el Longines. Elegante, clásico, una maravilla.
 
  • #290
A pesar de que tengo un hydroconquest, mi voto es para el Sinn, ya que lo veo más versátil a mi parecer, teniendo en cuenta que sería tener un único reloj.
 
  • #291
El Longines sin dudarlo
 
  • #292
Sinn 555i pero el que tiene el segundero rojo.
 
  • #293
Yo por maquinaria y diseño, el longines, por práctico el sinn.
 
  • #294
Si tuvieras que elegir un reloj para usar todos los días y que además sería tu único reloj, ¿qué opción escogerías de estas 3?
C11TJ3g.jpg


Sinn 556i
Longines Hydroconquest
Hamilton X-Wind Chrono 7750

Tres relojes completamente diferentes, que comparten más o menos precio. Tanto el X-Wind como el Hydro con descuento, aproximadamente se quedan al mismo precio que el 556i (ya sabemos que Sinn no tiene descuentos).

¿Cuál elegirías tú y, si es posible, por qué? Abro encuesta
:)

Edito: Gracias a todos por los comentarios, la duda no es mía concretamente, es de mi hermano.

El Sinn le gusta, lo malo es que no puede probarlo ni verlo, lo cuál es un handicap notable.
El X-Wind puede verlo, pues yo lo tengo aunque sin armis. De hecho, si se decide por este, puede que se quede el mío.
El nuevo Hydro es una pasada pero me sorprende que no tenga el certificado ISO 6425. El Certina DS Diver cuesta casi la mitad y lo tiene.

Por ello, le gustaría conocer más puntos de vista que le ayuden a decidir.
El Hamilton es una auténtica pasada y es el que yo me quedaría.
Eso sí, después de ese impulso y ciñendo la elección a que sería un reloj único ñ, el Longines es el que considero más versátil para distintos escenarios.
En cualquier caso, difícil equivocarse con cualquiera de ellos.
 
  • #295
El Sinn sin dudas, pero es que esa marca es una debilidad, sobre todo el 144

E6F708CD-293D-44A8-863A-BCE976F8DC56.jpeg
 
  • #296
Los Sinn me resultan estéticamente aburridos, los Hydro una tomadura de pelo, y no me atrae casi ningún crono. Así que no me quedo con ninguno 🤣
 
  • #298
Longines, tengo una debilidad, es tan elegante , tan potente, calidad.
 
  • #299
El Longines, he tenido otro modelo anterior y me arrepiento de haberlo vendido
 
  • #300
El sinn, que es un reloj bonito no lo dudo, es el que menos me gusta, el Hamilton lo tengo y me encanta pero no lo veo como reloj de diario, es demasiado grande y pesado, así que mi voto va al Longines.
 
Atrás
Arriba Pie