Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Raro, no. Yo hago exactamente lo mismo.ya que como lo comenté alguna vez intento combinar mi reloj, estilo y color del mismo, con la vestimenta que llevo (lo sé, llámenme raro) ATTACH type="full"]2610225[/ATTACH]
Un modelo muy infravalorado, en mi opinión.Ahora mismo el Carrera, pero con el calor supongo que va a sufrir.Ver el archivos adjunto 2610531
Otro TH con Sellita...Un modelo muy infravalorado, en mi opinión.
Entre estos 2 esta la cosa empatada.
Ver el archivos adjunto 2610265
Ver el archivos adjunto 2610269
Estos dos porque son los últimos en llegar y también porque ambos son de 38mm y sin fechador.Ver el archivos adjunto 2610661Ver el archivos adjunto 2610663
Precioso ese Vulcain. Es una marca que siempre me ha parecido especial.Estos dos porque son los últimos en llegar y también porque ambos son de 38mm y sin fechador.Ver el archivos adjunto 2610661Ver el archivos adjunto 2610663
Muchas gracias compañero por el piropo al pequeño Vulcain. Un saludoPrecioso ese Vulcain. Es una marca que siempre me ha parecido especial.