Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No es siempre el mismo el que mas uso, los voy rotando entre los 6 o 7 que mas me gustan de los que tengo, voy variando y asi no me canso de ninguno. Si HOY tuviese que elegir solo uno seria este Sub verdecito. Slds
Ver el archivos adjunto 2610318
Que bonito es ese Baltic, y tiene que ser cómodo con ese brazalete.Entre estos 2 esta la cosa empatada.
Ver el archivos adjunto 2610265
Ver el archivos adjunto 2610269
No me extraña compañero, es para mirarlo y remirarloPor motivos de trabajo este :
Ver el archivos adjunto 2610407
Pero siempre que abro mi caja mis ojitos siempre se van al mismo
Ver el archivos adjunto 2610408
Aunque tengo que decir que intente ser imparcial ehh
Relojes con esta historia, son los más rentables del mundo. Y también son los más valiosos a modo personal. Y nada que decir de la calidad claro, sin lleva 40 años currando a destajo... Que lo disfrutes, además está bien chuloYo este seiko de mi padre. Mi madre se lo regaló el la navidad del 83, cuando yo tenía 2 años. Él lo uso muchos años como único reloj de diario y ahora es el que más uso yo. Ver el archivos adjunto 2610426Ver el archivos adjunto 2610430
Me encanta ese Hamilton. En un futuro caerá para tener la "parejita" Interstellar.Mi última incorporación y desde que entro no sale de mi muñeca Ver el archivos adjunto 2610289
Que preciosidad.Todos por un igual, una semana cada uno, aunque los miercoles si tengo actividad deportiva uso siempre el mismo y en dias muy señalados el reloj que me recuerda a mi padre.Ver el archivos adjunto 2610379Ver el archivos adjunto 2610380
Para mí, es un futurible.Desde que lo compré a principios de febrero, es el que uso para ir por casa y para cada vez que el "atuendo" lo permite.
Legibilidad, comodidad, bajo perfil, poco visto y atractivo... ¡Sigo de luna de miel! Benditos Casio...
Ver el archivos adjunto 2610518