Rafa_Capo
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Mira que es guapo ese Maen Fer... lo tengo en el punto de mira hace tiempo, qué sensaciones tiene con é??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira que es guapo ese Maen Fer... lo tengo en el punto de mira hace tiempo, qué sensaciones tiene con é??
Gracias 😊FOTONES!
Pues me parece un reloj muy interesante, Rafa. Se inspira aquí y allá… Pero sin fusilar. Un dial espectacular, cambia el tono por completo según la incidencia de la luz, y muy legible (al menos este modelo).Mira que es guapo ese Maen Fer... lo tengo en el punto de mira hace tiempo, qué sensaciones tiene con é??
Gracias por esta review express compañero, me gusta la verdad, pero también es cierto que al ver el precio de la nueva versión me quedaría antes con tu modelo…Pues me parece un reloj muy interesante, Rafa. Se inspira aquí y allá… Pero sin fusilar. Un dial espectacular, cambia el tono por completo según la incidencia de la luz, y muy legible (al menos este modelo).
Ver el archivos adjunto 3354350
Ver el archivos adjunto 3354353
Ver el archivos adjunto 3354355
La caja y dial están bien trabajadas, incluso el brazalete, pero falla el el cierre: no solo porque sea mariposa, que limita el ajuste semi-rápido, sino porque no está muy bien terminado y tiene bordes afilados en los pulsadores laterales que llegan a molestar en la muñeca. También le sucede al logo del cierre, “grabado” (posiblemente CNC) que necesitaba un pulidito para rebajar aristas…
Tampoco me fascina la corona octogonal, no es agradable de manipular…
Por otra parte, mi modelo (MK I) llevaba un calibre Ronda automático, R-150, suizo pero no muy extendido… no obstante, daba valores que podrían superar a un Sellita SW200 básico, pero ahí queda la incertidumbre sobre su durabilidad y resultado a medio-largo plazo… Cierto es que me costó bastante menos de lo que cuesta ahora con Sellita (casi la mitad…).
Me gusta mucho cómo les ha quedado ese tono de azul.
Muy original este reloj que no conocía, distinto y con un diseño rompedor sin comprometer la legibilidad. Se merece una presentación (igual la hiciste y me la perdí) un saludo.
Este finde en cuanto saque un rato me pongo con ello.Muy original este reloj que no conocía, distinto y con un diseño rompedor sin comprometer la legibilidad. Se merece una presentación (igual la hiciste y me la perdí) un saludo.
A mi es un reloj que me gusta mucho. Me hubiera tirado a por el Manhattan pero estaba tieso en ese momento.Pues me parece un reloj muy interesante, Rafa. Se inspira aquí y allá… Pero sin fusilar. Un dial espectacular, cambia el tono por completo según la incidencia de la luz, y muy legible (al menos este modelo).
Ver el archivos adjunto 3354350
Ver el archivos adjunto 3354353
Ver el archivos adjunto 3354355
La caja y dial están bien trabajadas, incluso el brazalete, pero falla el el cierre: no solo porque sea mariposa, que limita el ajuste semi-rápido, sino porque no está muy bien terminado y tiene bordes afilados en los pulsadores laterales que llegan a molestar en la muñeca. También le sucede al logo del cierre, “grabado” (posiblemente CNC) que necesitaba un pulidito para rebajar aristas…
Tampoco me fascina la corona octogonal, no es agradable de manipular…
Por otra parte, mi modelo (MK I) llevaba un calibre Ronda automático, R-150, suizo pero no muy extendido… no obstante, daba valores que podrían superar a un Sellita SW200 básico, pero ahí queda la incertidumbre sobre su durabilidad y resultado a medio-largo plazo… Cierto es que me costó bastante menos de lo que cuesta ahora con Sellita (casi la mitad…).
Muchas gracias, Ricardo.A mi es un reloj que me gusta mucho. Me hubiera tirado a por el Manhattan pero estaba tieso en ese momento.
Normalmente sondeo el mercado habitualmente. El día que aparezca uno a buen precio me tendré que tirar a la piscina.Muchas gracias, Ricardo.
Es una lástima no poder tener algunos relojes deseados, pero…
Bueno, nunca es tarde, compañero, tal vez en un buen momento…
Me ha encantado la presentación y el reloj. Un saludo Vania.Por si queréis conocer el Mytilus dejo aquí presentación:
https://relojes-especiales.com/threads/e-c-andersson-mytilus-algo-diferente.594370/#google_vignette
@luismiguel
Un saludo!