• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj de micromarca llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira que es guapo ese Maen Fer... lo tengo en el punto de mira hace tiempo, qué sensaciones tiene con é??
Pues me parece un reloj muy interesante, Rafa. Se inspira aquí y allá… Pero sin fusilar. Un dial espectacular, cambia el tono por completo según la incidencia de la luz, y muy legible (al menos este modelo).
IMG_9432.webp

IMG_6340.webp

IMG_3625.webp

La caja y dial están bien trabajadas, incluso el brazalete, pero falla el el cierre: no solo porque sea mariposa, que limita el ajuste semi-rápido, sino porque no está muy bien terminado y tiene bordes afilados en los pulsadores laterales que llegan a molestar en la muñeca. También le sucede al logo del cierre, “grabado” (posiblemente CNC) que necesitaba un pulidito para rebajar aristas…

Tampoco me fascina la corona octogonal, no es agradable de manipular…

Por otra parte, mi modelo (MK I) llevaba un calibre Ronda automático, R-150, suizo pero no muy extendido… no obstante, daba valores que podrían superar a un Sellita SW200 básico, pero ahí queda la incertidumbre sobre su durabilidad y resultado a medio-largo plazo… Cierto es que me costó bastante menos de lo que cuesta ahora con Sellita (casi la mitad…).

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Beredar, HTC, cazorla y 2 más
Pues me parece un reloj muy interesante, Rafa. Se inspira aquí y allá… Pero sin fusilar. Un dial espectacular, cambia el tono por completo según la incidencia de la luz, y muy legible (al menos este modelo).
Ver el archivos adjunto 3354350
Ver el archivos adjunto 3354353
Ver el archivos adjunto 3354355

La caja y dial están bien trabajadas, incluso el brazalete, pero falla el el cierre: no solo porque sea mariposa, que limita el ajuste semi-rápido, sino porque no está muy bien terminado y tiene bordes afilados en los pulsadores laterales que llegan a molestar en la muñeca. También le sucede al logo del cierre, “grabado” (posiblemente CNC) que necesitaba un pulidito para rebajar aristas…

Por otra parte, mi modelo (MK I) llevaba un calibre Ronda automático, R-150, suizo pero no muy extendido… no obstante, daba valores que podrían superar a un Sellita SW200 básico, pero ahí queda la incertidumbre sobre su durabilidad y resultado a medio-largo plazo… Cierto es que me costó bastante menos de lo que cuesta ahora con Sellita (casi la mitad…).
Gracias por esta review express compañero, me gusta la verdad, pero también es cierto que al ver el precio de la nueva versión me quedaría antes con tu modelo…

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
DSC_0009.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Beredar, Bisdulfo y 4 más
Buenos días.
IMG_6358.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Beredar, Bisdulfo y 3 más
Sher watch, un reloj para niños con características de adulto.
Acero, 100m, zafiro, corona roscada y full lume dial. Además, está pensado para que los pequeños puedan leer la hora fácilmente: los sectores con el número de la hora ocupan todo el rangop de esta, y cada minuto tiene su numerito.
IMG_5347.webp
IMG_5350.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Beredar, Vania y 5 más
20251005_144953.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Beredar, srtoninho y 4 más
Empezamos el miércoles con un Boldr
1000128413.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Beredar, Xc75 y 5 más
Seguimos con el mismo

DSC_0613.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Edu., Beredar y 9 más
De reestreno

20251008_132057(1).webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Kesmark, Beredar y 7 más
ECA Mytilus

1000031792.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Kesmark, Beredar y 8 más
Muy original este reloj que no conocía, distinto y con un diseño rompedor sin comprometer la legibilidad. Se merece una presentación (igual la hiciste y me la perdí) un saludo.
Este finde en cuanto saque un rato me pongo con ello.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Waktu
Ver el archivos adjunto 3354350
Ver el archivos adjunto 3354353
Ver el archivos adjunto 3354355

A mi es un reloj que me gusta mucho. Me hubiera tirado a por el Manhattan pero estaba tieso en ese momento.

• Me gusta
Resolute

IMG_20251009_134447.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Kesmark, Ferdinand71 y 6 más
A mi es un reloj que me gusta mucho. Me hubiera tirado a por el Manhattan pero estaba tieso en ese momento.
Muchas gracias, Ricardo.

Es una lástima no poder tener algunos relojes deseados, pero…

Bueno, nunca es tarde, compañero, tal vez en un buen momento…

Muchas gracias, Ricardo.

Es una lástima no poder tener algunos relojes deseados, pero…

Bueno, nunca es tarde, compañero, tal vez en un buen momento…
Normalmente sondeo el mercado habitualmente. El día que aparezca uno a buen precio me tendré que tirar a la piscina.

• Me gusta
20251010_084905.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, cazorla, Bisdulfo y 4 más
Atrás
Arriba Pie