Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía que fotaza. La comparas con la que acabo de subir yo del mismo reloj y me dan ganas de llorar 😆 🤣
Son dos maneras de fotografiar muy distintas. Tu has hecho una foto rápida del reloj en tu muñeca para compartirla con nosotros.Madre mía que fotaza. La comparas con la que acabo de subir yo del mismo reloj y me dan ganas de llorar 😆 🤣
Que guapo !!. Estos Phoibos son una pasada . Nunca hubiera imaginado acabar con tres de esta marca, de momento.El mismo de ayer
Ver el archivos adjunto 3011120
Yo también me hice con 2 🤣.Que guapo !!. Estos Phoibos son una pasada . Nunca hubiera imaginado acabar con tres de esta marca, de momento.
Que bonito Fer es ese Arcange que compartimos. He visto en Instagram que el 14 de este mes presentan el nuevo modelo. De momento se sabe que será en 37.5mm y llevará un miyota 6039 sin fecha.
Sí que es bonito, Luis. Estaba pensando comprar el azul SD04, y recibí el email del nuevo modelo, así que expectante me hallo…Que bonito Fer es ese Arcange que compartimos. He visto en Instagram que el 14 de este mes presentan el nuevo modelo. De momento se sabe que será en 37.5mm y llevará un miyota 6039 sin fecha.