• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj "de batalla" usáis?

  • Iniciador del hilo apedrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
En este momento cuando salgo en modo aventura son Seikos: tortuga Padi, Atlas or Sea Urchin.
 
  • #77
De batalla, batalla, éste

IMG_1283.jpg
 
  • #78
Pues yo desde hace algún tiempo utilizo todos los relojes por igual. Pienso en que son para usarlos y disfrutarlos y no para sacarlos de paseo sólo en ocasiones. No me sirven de nada en una caja aunque así estén impolutos. Las marcas de guerra forman parte de su vida y si en unos años te molestan mucho, al SAT y como nuevo otra vez...
 
  • #79
Pues yo este trasto, que es con diferencia el más feo que tengo, pero oye, que le tengo mucho cariño.
Ahora que me estoy haciendo mayor me estoy dando cuenta de que me empieza a gustar.
Pero vamos, mi batalla es la oficina y las obras, de algo hay que comer...

fd32ad3af26250c0411fd4d502042165.jpg


Saludos.
 
  • #80
Citizen Aqualand :flirt:


bc67036fffa9c284d18827ae0ab48d3c.jpg
 
  • #81
Un Seiko Sumo azul, ahora ya con zafiro.
 
  • #82
Citizen Promaster NY2300, una piedra, lo uso para todo.
649645_090713134236_NY2300-09EB-1.jpg
 
  • #83
Un g shock 5600. Para todo, no hay nada mas duro en reloj.
 
  • #84
Suunto core black-light
IMG_3629.jpg
 
  • #85
5600 o como en este momento rangeman. El curro no permite otra cosa.
 
  • #86
eed6ccb39485982b9d00fdc3c32ff41f.jpg


Este es el más duro que tengo.
 
  • #87
Mis relojes de batalla son todos.
Quizás si es verdad que si voy a hacer una mudanza me quito hasta el reloj, pero por lo demás no me preocupo demasiado.
Los relojes son para usarlos y no soy de los que sufre si se rozan un poco o tienen alguna marca.
También soy un loco de las guitarras y es igual, las marcas les dan “carácter” y cuentan historias.
Ahora, respeto al que le gusta tenerlos impolutos, pero no lo comparto.
 
  • #88
lo mas duro que hago es ir al gym
20161202_080337.jpg
 
  • #89
Le veo algún pelillo. Tendrás que pulirlo con cape-codo

v4-728px-Skin-Polish-Step-8-Version-3.jpg
 
  • #90
De batalla mi seiko tortuga y seiko snzg09 IMG_7983.jpgIMG_8155.JPG
 
  • #91
Casio g shock y orient mako.
 
  • #92
Humilde Timex digital de 15 €.
 
  • #93
Humilde Timex digital de 15 €.
 
  • #94
Yo también uso un timex digital.... de 30€ pero más o menos el mismo. A medio día nado en piscina y es el único en el que veo los números bajo el agua.
Humilde Timex digital de 15 €.
 
  • #95
al que le toque ese dia: casio, seiko, citizen , vostok, no me quito el reloj de la muneca salvo para ponerme otro, ...
 
  • #96
G-Shock + Luminox
 
  • #97
Últimamente todos mis relojes son de batalla y los voy rotando según me apetezca en el uso diario.
Ahora si te refieres a que usaría de cara al próximo verano ( playa, piscina, niños etcétera) usaba un g shock pero estoy buscando algún par este años y no me he decidido todavía.
 
  • #98
eed6ccb39485982b9d00fdc3c32ff41f.jpg


Este es el más duro que tengo.

[emoji23]
Me parece muy acertado! Yo llevo uno igual cuando hay batalla!

Normalmente uso de los que podriamos llamar "herramienta"" (seiko 7548) es robusto, tengo bisel para medir intervalos, y si hay que lavarse de arriba abajo no hay problema con que se moje.... aunque no hay ningún reloj de los que tengo que me ponga sin preocuparme por si voy a dañarlo la verdad. Si veo que van maldadas me lo saco como el compañero.
6e4ae01df1532270596befc6dfa6f171.jpg
 
  • #99
Tengo 8 relojes, los uso todos por igual, ya que no trabajo en una mina.
 
  • #100
Tengo 8 relojes, los uso todos por igual, ya que no trabajo en una mina.
Hombre,alguno habrá que cuando tengas que hacer una actividad que pueda correr riesgo,prefieras ponerte,no? A no ser que los 8 sean iguales,que alguno hay por ahí que los tiene no se cuantas veces repetido [emoji38][emoji38]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie