• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj "de batalla" usáis?

  • Iniciador del hilo apedrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Yo uso un Casio G Shock WR
 
  • #127
Si no usas un reloj,como cualquier otro objeto que te guste, por no romperlo es como no tenerlo.
 
  • #128
Mi SKX al que le he puesto un bisel Batman cristal de zafiro y un brazalete jubile de strapcode. No tengo un reloj más cómodo que este y eso que tengo más de 30.
b8029775b37980b6e173908e7fddac3e.jpg
 
  • #129
Para la ‘batalla’ profesional suelo usar el Steinhart OVM, que se adapta a todo tipo de situaciones,

640D58D0-BB50-4366-94E3-6BA7117B8ADD.jpg
 
  • #130
Yo tengo tres para el duro trabajo , seiko skx009, boctock y Casio rangenman
 
  • #131
Pues el Seiko SKX 009 pepsi, ahora, acabo de recibir el Citizen Promaster Diver Automatic NY0040-09E, que lo estoy testeando, pues atrasa bastante, y no lo he estrenado, será el siguiente; el Citizen Aqualand Promaster Diver's 200M JP1060-01E me ha acompañado mucho tiempo, pero es algo pesado, y el Citizen Pilot AS4020-52-E, que es algo grande y pesado también. Antes del robo, un Submariner 1680, y creo que los más cómodos son los dos primeros. ¿Quizás el Seiko por su armis de eslabones pequeños que es muy adaptable? Y por su poco peso.
 
  • #132
Lo aguanta todo...hoy barbacoaIMG_20180401_143734_208.jpg
 
  • #134
Alterno entre 2 azulitos, un Seastar 1000 y un Sumo
 
  • #135
Buenaaasss, Pues de batalla usaba el Hamilton Khaki Field Quartz de 33 mm creo ( pequeño para los cánones actuales pero fiel con los Ord Dept de la 2 Guerra Mundial). Lo que pasa es que echaba demasiado de menos el darle cuerda, así que ahora uso el Hamilton Khaki mecanico que aunque es de 38 mm ( mi muñeca es mini) cuanto más lo uso mejor me lo veo.
 
  • #136
P7270674.jpgP7270675.jpg

Pues este mismo.
Como se ve, la máquina no tenía el macro puesto y enfocó primero el suelo, y poco el reloj. Nada que no se arregle en la siguiente. O el 009 de seiko, del que no tengo foto mía, pero es el pepsi, de fácil identificación. Ambos superprecisos, ambos increíblemente estables (solo estiro la corona para el cambio de fecha, y como no tienen parada, ni se perturba la marcha).Puedo arrepentirme de haber comprado un coche, una moto, de haberme casado, de no haberlo hecho... pero de esos relojes, no.
Saludos
 
  • #137
Garmin Fenix 3 HR Shappire. Ni es el que mas me gusta ni le tengo cariño especial, pero como todos los dias alterno correr y nadar despues de salir de la ofi, por sentido práctico, llevo este para todo el día y desde que lo tengo ha desplazado a los G-Shock al cajon..
 
  • #138
Yo las batallas que libro son para llevar cualquier reloj de los que tengo sin problema.
 
  • #139
Yo tampoco "batalleo" mucho.

Pero estas vacaciones para andar playa, piscina, me lo quito etc llevo este

aa68a183c71e455ae9fb33afe56167de.jpg
 
  • #140
Lo que le eches... Playa, piscina, campo, spa... etc No se puede pedir más por menos, muy contento... Y siempre en hora jejeje
Saludos IMG_20180603_113025.jpg
 
  • #142
Citizen NY0040. Para mi reloj de batalla ideal. Tengo el skx009 tambien y me quedo con el citizen. A muchos os parecera un sacrilegio pero es asi
 
  • #143
Yo me pongo cualquiera de los buenos. El dia a dia les da prestancia. No soy de los que los guarda en vitrina y los mira girar sin darles uso.
Caña al mono!!

PD: Mañana te puedes morir y ya no habra vuelta atras
 
  • #144
El clásico de los clásicos para la batalla: F-91W ... también Tissot PR100 deportivo de los 90´s, Seiko Diver Midsize y el último en llegar Dagaz Thunderbolt.
 
  • #145
hamilton khaki, x wind, gmt...bonitos, resistentes y duraderos
 
  • #146
Mis dos relojes de batalla son un Citizen Promaster tipo militar y un Certina DS Action automático.
Lo mejor para el duro día a día.
Y en el curro un Vostok Anfibia que desde hace unos años es “el jefe”. Hasta que casque.
 
  • #147
Los de batalla, rotando Hamilton,Seagull, Vostok, Bulova, Tissot.
 
  • #148
Hombre, "mi batalla" es estar entre expedientes, folios, bolígrafo y marcadores de colores ... je,je ... todo lo más la escribanía de mármol que esa si que se la tiene jurada a todos mis brazaletes .... je,je ... asi que para mi "de batalla" son todos, je,je.
Le estoy metiendo mucha cañita al G-Steel, gimansio, piscina, ducha, moto, etc ultimamente, pero vamos, como a la mayoria ...

63bf56011e50e7152e77404d7253a993o.jpg
Jajajajajjajaja +1 Compañero... Al final muchos tenemos poco de Comandos del ejército y más de traje y corbata..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie