• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj "de batalla" usáis?

  • Iniciador del hilo apedrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Por mi trabajo puedo usar todos lo que tengo aunque cuando pueden resultar dañados por golpes tengo un cuarzo de teflón que es dur como una piedra.
 
  • #177
Yo llevo mi Seiko Artura Kinetic Autorelay, que me acompaña desde hace tiempo

Por cierto, de vez en cuando lo dejo que se pare para ver cómo se pone en hora sólo (segundero incluido), que es un espectáculo.
26ef93658bbabda78729e836fea5c159.jpg
 
  • #178
Yo para batalla utilizo este: Victorinox I.N.O.X que es un reloj muy polivalente y es el único cuarzo que tengo en mi colección.

IMG_5641.jpg
 
  • #179
Pues no sé a qué te refieres con "sufrir" en el día a día, depende mucho de la actividad diaria de cada uno.

Por ejemplo, en mi trabajo diario el reloj no sufre, pero como reloj de "batalla" en el día a día, mi favorito es un seiko 5 military.

Y cuando hago bricolaje, limpieza de finca, u otro tipo de trabajos "peligrosos" me quito siempre el reloj, no sólo por deterioro, sino por comodidad, por tener las muñecas libres de enganchones, etc.

Ahora bien, si necesito llevar reloj y hago alguna actividad en la que el reloj corra riesgo de deteriorarse o, sobre todo, perderse, el candidato es éste, por ser el más viejo y con menos valor de los que tengo:

ZHFnIRIMaUeYSXWcPrHY5gYwBShvHEm0PNoEjlTw-XKuuR_UDA.jpg


Y vaya bueno que me salió, por 20 euros ya dura el reloj y la pila más de esos 10 años que pone. Y cuando se muera éste, lo sustituiré por un f-91 o similar..... o quizá me estire a un g-sock, que es el reloj "de batalla" por excelencia :)

Un saludo.
 
  • #180
Para la obra, Patek nautilus.. si es dia de deporte, padel, golf, lo tipico, suelo llevar el iwc 8days o el jaeger calendario perpetuo
 
  • #181
Como batalla uso un diver con armis de acero, el más frecuente un Doxa 750T GMT Divingstar. Robusto y fiable.
 
  • #182
Victorinox inox.
dde8ea00ec9754210c5bec27de0894e0.jpg
 
  • #183
Yo casi siempre estoy de batalla...[emoji23][emoji23]. Para el taller el seiko 5, pero para trabajos mas sucios ( pintar , obra y tal) un casio 720 que recupere de un rastro...
Saludos.

43b1eaba68c9b1a2ecb223c32057ef0b.jpg

Compañero, ¿te puedo preguntar qué medida de correa tiene ese Casio? Tengo que comprar uno de ese estilo o bien un f-91 y como tengo correas de repuesto, prefiero saberlo antes de comprar....

Saludos.


P.D: pensé que era un w800, pero no, de todas formas si me puedes decir el modelo que es..... gracias!
 
Última edición:
  • #184
Compañero, ¿te puedo preguntar qué medida de correa tiene ese Casio? Tengo que comprar uno de ese estilo o bien un f-91 y como tengo correas de repuesto, prefiero saberlo antes de comprar....

Saludos.


P.D: pensé que era un w800, pero no, de todas formas si me puedes decir el modelo que es..... gracias!
Hola, es un casio w720, la correa es de 20 mm, la del f91 no le vale. Esta la compre en ebay por 6-7 eu, es de buena calidad pero no es original de Casio.
Saludos.

37753ab094c06c60bcc36962102fc335.jpg
 
  • #185
Hola, es un casio w720, la correa es de 20 mm, la del f91 no le vale. Esta la compre en ebay por 6-7 eu, es de buena calidad pero no es original de Casio.
Saludos.

Gracias, o sea que es de 20 mm, e intuyo que la del clásico f-91 es de 18 mm, ¿no?
 
  • #186
Seiko Kinetic diver (ska371p1), con su armis, es preciso, contundente, y de precio contenido. Como bien dices otros hay que cuidarlos, al ser regalos muy significativos y son de uso moderado. Un saludo al todo el foro.
 
  • #187
Tengo los clasicos de G-Shock, mas uno que otro (gravitymaster, Rangeman y otros) que son los que uso cuando hay riesgo de algo fuerte, pero por lo general uso todos tratando que sea el mayor tiempo, si no para que los tengo.

Saludos.
 
  • #188
Cualquiera de estos:

lostlink.jpg


Estos dos han estado en labores de mecánica del coche, taladro, montaje de muebles, albañilería, playa, noche de copas ....

IMG_20170923_031001.jpg
 
  • #189
Cualquiera de estos:

lostlink.jpg


Estos dos han estado en labores de mecánica del coche, taladro, montaje de muebles, albañilería, playa, noche de copas ....

Ver el archivos adjunto 596804

y nunca se quejan!!
 
  • #190
MI Victorninox con armis,encantado,ligero y con un lumen espectacular.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0765.JPG
    IMG_0765.JPG
    44,9 KB · Visitas: 195
Última edición:
  • #191
Lotus.jpg


35 años lleva conmigo y funcionando a la perfección. ya se le ven algunas arrugas
 
Última edición:
  • #192
Mi Gx56.
Pero vamos, cualquier gshock para darle tralla es válido.IMG_20180203_103015669_HDR.jpeg
 
  • #193
Yo este GShock:

ff3393845c4f732f81588bcb831f7267.jpg
 
  • #194
Hola compañeros.
Yo suelo usar 2 uno skmei tipo Casio y el orient Mako I depende del trote que le vaya a dar.
Saludos.
 
  • #195
Yo uso un Tag Heuer aquaracer automatico, ha sido mi última adquisición y muy cómodo de llevar :ok::
 
  • #196
Yo ya el concepto de reloj de batalla o de diario, lo he perdido. Pero si a batalla te refieres para el piscineo y playa llego un marc & sons
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie