• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj "de batalla" usáis?

  • Iniciador del hilo apedrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo si es deporte el Casio DW 290 de misión imposible 1 jaja, para agua, arena y día a dia, el SKX007.

Me ha sorprendido no ver más skx en este hilo...

casio-digital-sport-watch-dw-290-1v-jamcorner-1612-28-JamCorner@1.jpg
IMG_20180206_113359.jpg
 
Última edición:
  • #52
Depende de la batalla... por ejemplo, playa, piscina o si se pueden machacar... Smael mierder que aguanta carros, carretas y lo que le echen.

160296533_2_644x461_ceas-smaelreplica-casio-g-shock-mudmaster-gwg-1000-fotografii.jpg

Si es batalla controlada / modo sport... Casio

gd-350-1b-_c_.jpg
 
  • #53
Yo, como el 95% de vosotros, un G shock.
 
  • #54
Digital un Rangeman y automático un Citizen NY0040 que para eso tengo dos.
 
  • #55
Un monster, para la playa y demás usos diario , si se choca con una puerta el reloj queda impoluto y la puerta se rompe . Tiene el hardlex por debajo del bisel por lo wue después de casi seis años está en perfectas condiciones .
 
  • #56
Casio MudMaster.
 
  • #57
Un Amphibia por supuesto, aguantan carros y carretas.
 
  • #59
Pues yo no tengo reloj de batalla, utilizo todos mis relojes de manera aleatoria e indiferente.

Tampoco realizo actividades que requieran algo especial.
 
  • #60
De batalla, batalla este. Hasta se ha venido algún fin de semana a echarme una mano vareando aceituna y acabé yo peor que él :laughing1:
WhatsApp Image 2018-03-06 at 08.02.52.jpg
 
  • #61
Yo para batalla (en el trabajo) siempre dejo los G-Shock. Hasta ahora siempre he usado un G-7700 pero a partir de ahora lo alternaré con un Mudman G-9000.

Foto de los dos el día que compré el Mudman

7f84c6010dfb20024aafc92c0914745f.jpg
 
  • #62
un swatch de metal de color negro muy comodo y ligero
 
  • #63
Un G-Shock o un Vostok Amphibia, que también aguanta "carros y carretas".
 
  • #64
Buenos días,
Para trote un Vostok Amphibia (tengo un par). Duros y bonitos.
Saludos.
 
  • #67
Vaya, parece que muchos usamos Casio.

Yo uso varios Casios de gama baja para dar cera, un A148w con correa de acero que es fino y comodisimo, muy duro para piscina, bici, barro, vibraciones ... da igual, lo resiste todo y lleva años conmigo.

Ademas tengo varios mas, como un AW48HE con funcion DT ana digi que en realidad admite hasta 3 usos horarios y esque me encuentro fuera de España, no muy lejos pero tienen otra hora.

Un casio también me acompaña por su buena luz y boton frontal, el W87H y no se si algún reloj mas tengo, creo que si.

Son relojes de tamaño contenido y contrastada resistencia para un uso donde los rayones, vibraciones y demás están a la orden del día.

El resto de Casios ya no son de batalla, son mas para ocasiones donde lucen sus colores como ningún otro. :ok::
 
  • #68
Protek 5000T
 
  • #70
Para trabajar un casio F91 como este

900x600.jpg
 
  • #71
Casio W-720

25091853457_72ab8d901a_c.jpg
 
  • #72
yo tengo muchos frentes abiertos ja ja ja. para la piscina o mar abierto el Suunto ambit 2S, para cardio un fitbit. hasta hace poco para todo lo demás, tenia un mako I azul que me encantaba, se lo he regalado a mi hermano y ahora es mi Anko el reloj para todo...de momento.
 
  • #73
Sin duda mi Casio g-sock Gulfmaster,,,
 
  • #74
Pues hoy justo he cambiado de un Seiko quartz a un Certina de cuerda vintage q retire ayer de las manos portentosas de mi Sr Relojero.....................
 
  • #75
De batalla este Casio , es carne de perro :

attachment.php


attachment.php


Me gustaria tener de batalla un Rolex Submariner , pero mientras tanto :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie