• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué reloj comprarias con mucha pasta?

  • Iniciador del hilo JAVIDATEJUST
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
algun vacheron de esos con fases lunares y calendario perpetuo
 
  • #27
uno tal que este

lostimage.jpg


y con lo que me sobre pues un velerito
 
  • #28
Un Paul Newman y un Lange discreto.
 
  • #29
Me compraría mi colección perfecta, esto es, unos 12 ó 14 relojillos ... los cuales tengo pensados, soñados más bien.
 
  • #30
Preferiría varios de 5.000 € que uno de 180.000 y a lo mejor me sobraba para un Seat Ibiza. :)
Claro que con la pasta en la mano a lo mejor se cambia de opinión.

Acabas de meter el dedo en la llaga. En un porcentaje muy elevado de los casos, cuánta razón tienes...

Un saludo!!
 
  • #31
Teniendo el dinero y volviendome loco...

lostimage.jpg


400000€
 
  • #32
primero el apartamento
 
  • #33
joer yo tambien este ap que preciosooo
 
  • #34
A mi ese AP no me gusta, creo que los hay mas bonitos de esa marca, como el Rubens Barrichelo, pero yo si pudiera me compraria un Nubeo Chronograff Gold, que me encanta...
 
  • #35
Pues un calendario perpetuo de esa marca patek. Eso si antes una señora casa que no es lo mismo que una señora y una casa, ::Dbt:::laughing1:
 
  • #36
Sigo el ejemplo de pestino. Pero yo elegiría éste. Sí, ya sé que no es muy caro... el resto de mi fortuna la dedicaría a pasármelo bien.

 
  • #37
Breguet reveille du tzar. Blanco please
 
  • #38
¡¡qué bonito es...¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie