Denbora
Habitual
Sin verificar
😬😬😬 gracias julius!!!Anda que tú!!!, que barbaridad verlos todos juntos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
😬😬😬 gracias julius!!!Anda que tú!!!, que barbaridad verlos todos juntos...
Pues fíjate, que es vintage también. Pero no es de ningún ejército, sino que se trata de una muñequera de macarra que usaba en mis tiempos mozos. La pátina es del whisky y cerveza que le cayó encima noche tras nocheEsa bund le queda espectacular. Un día tengo que conseguir uno.
Los verdaderos intangiblesPues fíjate, que es vintage también. Pero no es de ningún ejército, sino que se trata de una muñequera de macarra que usaba en mis tiempos mozos. La pátina es del whisky y cerveza que le cayó encima noche tras noche![]()
Pues es sin duda la mejor correa de reloj que puedes haber encontrado. Y la pátina bastante más especial que la que deja el radio 😂Pues fíjate, que es vintage también. Pero no es de ningún ejército, sino que se trata de una muñequera de macarra que usaba en mis tiempos mozos. La pátina es del whisky y cerveza que le cayó encima noche tras noche![]()
Luego dicen que los vintage son demasiado pequeños.Quizás le quede algo de radio a las agujas jajaja. Lo puse esta tarde y posiblemente lo ponga mañana también...Ver el archivos adjunto 2908770Ver el archivos adjunto 2908771
Este le debe sonar a @DenboraBuenos días.
Como Pinon muestra una paella, para contrastar, ahí va un pezqueñín.
Ver el archivos adjunto 2908972
1.85
Se te ha quedado el cacho de pintura de la manecilla encima del 1. Cuidado no las vaya a bloquear
Ya lo he visto, pero no voy a menearlo, que ruede por donde quiera.Se te ha quedado el cacho de pintura de la manecilla encima del 1. Cuidado no las vaya a bloquear
Buena colecciónComo últimamente he conseguido arrejuntar de casualidad unas cantidades de radio bastante considerables, me gustaría ver los vuestros o al menos daros el pretexto de que os los pongáis (con o sin miedo). Empiezo con foto de la familia, porque todavía no me he conseguido decidir por cual llevar hoy
Ver el archivos adjunto 2905878
Este hilo va por ti @Denbora![]()
Buena colección
Ostras JA, tremendo Gerardo tienes ahí parado. El 582 de Alpina es el bumper más escandaloso que he escuchado. Se escuchaba desde dentro del paquete precintado cuando me llegó.Quiero un Alpina.
Martillo como el tuyo, pasó por mis manos, y de largo, es el que más se siente en la muñeca.
Brutal Yakub.
Enésimo proyecto.
Ver el archivos adjunto 2910278
1,20
Tremendos y siempre me ha sorprendido el trabajo impecable que hacías con el "relumeado". Te quedan iguales.Ahí van los míos.... Varios de ellos son el radio de las agujas ya sustituido...
Saludos.Ver el archivos adjunto 2910979Ver el archivos adjunto 2910980
Gracias.... Pero no es por hacerme el modesto....pero es realmente facil...Tremendos y siempre me ha sorprendido el trabajo impecable que hacías con el "relumeado". Te quedan iguales.
El Bulova es un A-17? Me encantan