• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué radioactivo llevas hoy? ☢️

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa bund le queda espectacular. Un día tengo que conseguir uno.
Pues fíjate, que es vintage también. Pero no es de ningún ejército, sino que se trata de una muñequera de macarra que usaba en mis tiempos mozos. La pátina es del whisky y cerveza que le cayó encima noche tras noche :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ventura, Zappp y 6 más
Pues fíjate, que es vintage también. Pero no es de ningún ejército, sino que se trata de una muñequera de macarra que usaba en mis tiempos mozos. La pátina es del whisky y cerveza que le cayó encima noche tras noche :laughing1:
Los verdaderos intangibles

• Me gusta
Reacciones: txema2, Zappp, alejandrolopez y 3 más
Pues es sin duda la mejor correa de reloj que puedes haber encontrado. Y la pátina bastante más especial que la que deja el radio 😂

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, alejandrolopez y 2 más
Aunque sea verde, por la época del reloj y por el tostado desigual de la esfera, tiene que ser radio.

IMG_3638.webp

• Me gusta
Reacciones: David Bio, Cayo Octavio, txema2 y 9 más
Buenas.

5E521B18-FCDC-4795-A122-83816C9188F9.webp

Otra foto sin el plexi amarillento.

5EADE65E-2A0F-4BAC-8555-31C442CA001F.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Denbora, txema2 y 8 más
Quizás le quede algo de radio a las agujas jajaja. Lo puse esta tarde y posiblemente lo ponga mañana también...
1000011208.webp
1000011210.webp

• Me gusta
Reacciones: David Bio, Cayo Octavio, Denbora y 10 más
Otro con Tritio : Omega Seamaster
Captura de pantalla 2024-09-14 a las 10.10.45.webp
Captura de pantalla 2024-09-14 a las 10.12.21.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Denbora, alejandrolopez y 9 más
Buenos días.

Como Pinon muestra una paella, para contrastar, ahí va un pezqueñín.

IMG_20240914_110322.webp

1.85

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, alejandrolopez, jorgehernando y 9 más
Este sí entra en la categoría.

IMG_8112.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Denbora, AANIP69 y 9 más
Se te ha quedado el cacho de pintura de la manecilla encima del 1. Cuidado no las vaya a bloquear
Ya lo he visto, pero no voy a menearlo, que ruede por donde quiera.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, xsagasta, KIKEMORGAN y 1 persona más
Otro más para este fantástico hilo.

IMG_20240914_113825.webp

2,05

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Denbora, AANIP69 y 11 más
Como últimamente he conseguido arrejuntar de casualidad unas cantidades de radio bastante considerables, me gustaría ver los vuestros o al menos daros el pretexto de que os los pongáis (con o sin miedo :innocent:). Empiezo con foto de la familia, porque todavía no me he conseguido decidir por cual llevar hoy :ops:

Ver el archivos adjunto 2905878
Este hilo va por ti @Denbora :Cheers:
Buena colección

• Me gusta
Reacciones: Denbora, jorgehernando y yakokornecki
Que hilo tan chulo, me habéis creado una nueva necesidad relojeril ::cry::

• Me gusta
Reacciones: David Bio, jorgehernando y yakokornecki
Martilleando el radio

Screenshot_20240916_104017_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: David Bio, Cayo Octavio, Denbora y 9 más
Quiero un Alpina.
Martillo como el tuyo, pasó por mis manos, y de largo, es el que más se siente en la muñeca.

Brutal Yakub.

Enésimo proyecto.

IMG_20240914_104624.webp

1,20

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Denbora, AANIP69 y 8 más
Quiero un Alpina.
Martillo como el tuyo, pasó por mis manos, y de largo, es el que más se siente en la muñeca.

Brutal Yakub.

Enésimo proyecto.

Ver el archivos adjunto 2910278

1,20
Ostras JA, tremendo Gerardo tienes ahí parado. El 582 de Alpina es el bumper más escandaloso que he escuchado. Se escuchaba desde dentro del paquete precintado cuando me llegó.

• Me gusta
Reacciones: David Bio, Denbora, KIKEMORGAN y 1 persona más
Me estreno en este hilo de locos con un Cyma taiwanes , cualquiera le cambia el plexi🥸🥸
1000057014.webp
1000057006.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Denbora, AANIP69 y 6 más
Ahí van los míos.... Varios de ellos son el radio de las agujas ya sustituido...
Saludos.
IMG_20240917_175049~2.webp
IMG_20240917_175057~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Zappp, Denbora y 8 más
Tremendos y siempre me ha sorprendido el trabajo impecable que hacías con el "relumeado". Te quedan iguales.

El Bulova es un A-17? Me encantan
Gracias.... Pero no es por hacerme el modesto....pero es realmente facil...
El Bulova es un Ord.Dep de infantería. Tuve un A-17, que un mal día vendí.... Y solo me produjo dolores de cabeza.... Todavía lo añoro y se que conseguir uno en aquel estado al precio que lo vendí, me será imposible ...
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Denbora, alejandrolopez, AbderramanII y 3 más
Atrás
Arriba Pie