Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta este tuyo, pero eso ya lo sabías.
Estaba esperando el momento en el que lo dejarías también por el hilo. Menudo piezón!No me acordé de poner el que me puse hoy, solo lo queda un poquito en las agujas...
Ver el archivos adjunto 3318926
Es un tema muy manido. En principio la radiación que recibe la muñeca a través del metal y no el plexi es inocua, pero opiniones hay tantas como culos.No quiero estropear la fiesta, pero por casualidad alguien a medido la radiación que emite su reloj ? Lo digo porque yo lo acabo de medir en el que usaba y me lo he quitado de la misma..
Claro que sí! No te lo había dicho, pero me chifla, como todos tus relojes...Es de la semana pasada, vale?Ver el archivos adjunto 3319095
Gracias Yako!!! Me alegra que te guste. Es de esos relojes que sin ser de "marca" ni costar un dineral lo encuentro extremadamente bello. Un abrazo!!Claro que sí! No te lo había dicho, pero me chifla, como todos tus relojes...
Es un tema muy manido. En principio la radiación que recibe la muñeca a través del metal y no el plexi es inocua, pero opiniones hay tantas como culos.
Consultándolo con compañeros químicos de profesión, todos hasta ahora me han dicho que no me preocupe y más aún poniéndome un reloj distinto cada día.
Vivo en una zona granítica y no veas el chute de radón que hay por aquí. Lo del reloj es un aperitivo.Yo pensaba que despues de tantos años no existia radiacion, asi que me da por aproximar un medidor geiger, que en ese momento estava marcando unos 60 nano siemens ( siempre hay algo de radiacion) y ha empezado a subir rapidamente hasta 1000 y desconozco si seguiria subiendo ya que me ha bastado para decidir quitarmelo para siempre... jaja lo he vuelto a qitar y aproximar y pasa lo mismo.
Se que hay algun tipo de radiacion que no es capaz de afectarnos aunque exista, pero el numero desde luego que no es despreciable.
Que reloj es? Ya que estamos en este hilo, no nos dejes con la miel en los labios compañero.Yo pensaba que despues de tantos años no existia radiacion, asi que me da por aproximar un medidor geiger, que en ese momento estava marcando unos 60 nano siemens ( siempre hay algo de radiacion) y ha empezado a subir rapidamente hasta 1000 y desconozco si seguiria subiendo ya que me ha bastado para decidir quitarmelo para siempre... jaja lo he vuelto a qitar y aproximar y pasa lo mismo.
Se que hay algun tipo de radiacion que no es capaz de afectarnos aunque exista, pero el numero desde luego que no es despreciable.
Es este Certina, de hecho si alguien lo quiere se lo vendo ☢️ jajaQue reloj es? Ya que estamos en este hilo, no nos dejes con la miel en los labios compañero.
Cojín calefactor
Jajajaja, vendrá muy bien para las frías noches de invierno.Cojín calefactor![]()