K
Kaetzar
Novat@
Sin verificar
Tras pasar por el hilo de presentaciones vengo a este subforo preguntando por un Omega De Ville. Hasta ahora nunca me habían interesado los relojes así que soy un lego en la materia. Pero no sé cómo ni de qué manera empecé a interesarme por el mecanismo automático de los relojes. Mirando en Internet encontré esta página que estuve bicheando sin estar registrado. El caso es que mientras miraba por aquí me acordé de que mi padre heredó un reloj de mi abuelo y en vista de mi interés por los relojes automáticos ese reloj ha terminando siendo mío. El reloj es un omega De Ville bañado en oro aunque no sé de qué calidad. La empresa en la que trabajaba mi abuelo lo regalaba a quien cumplía 25 años trabajando. En la parte posterior de la caja aparece el nombre de la empresa y el año que se lo regalaron, 1976.
En fin, tengo interés en saber todo lo que me podáis contar de ese reloj. Mientras más datos mejor: calibre, año, peculiaridades... espero que con las fotos sea suficiente. Un saludo a todos y muchas gracias.
El reloj está algo sucio y rayado, tanto la caja como el plexiglas. La correa no es la original pues se rompió por el uso rudo que hacía mi abuelo (era maquinista en una constructora y bastante bruto), pero sí es original la hebilla del reloj con el símbolo de omega, que se sustituyó a la de la correa nueva, que por cierto, según me cuenta mi padre, es del mismo tipo que la original. El reloj sigue funcionando cuando lo muevo, pero no sé qué precisión tendrá...
Vuelvo a dar las gracias de antemano por lo que me podáis contar. Un saludo.
En fin, tengo interés en saber todo lo que me podáis contar de ese reloj. Mientras más datos mejor: calibre, año, peculiaridades... espero que con las fotos sea suficiente. Un saludo a todos y muchas gracias.
El reloj está algo sucio y rayado, tanto la caja como el plexiglas. La correa no es la original pues se rompió por el uso rudo que hacía mi abuelo (era maquinista en una constructora y bastante bruto), pero sí es original la hebilla del reloj con el símbolo de omega, que se sustituyó a la de la correa nueva, que por cierto, según me cuenta mi padre, es del mismo tipo que la original. El reloj sigue funcionando cuando lo muevo, pero no sé qué precisión tendrá...
Vuelvo a dar las gracias de antemano por lo que me podáis contar. Un saludo.
Última edición: